Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139

Tema: Vuestra cerveza preferida

Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Bueno en cosa de cerveza a mi me aflora el sentimiento nacionalista, y asi es como me gusta tomarla, a la orilla de la playa con una mulata esperandome en la hamaca jejeje!!!!

Saludos desde las calidas aguas del golfo de Mexico!!!
    A mi mexicana me gusta la Negra Modelo, y eso de la michelada es un invento excelente..

De la casa Avatar de dedalo76
    No soy mucho de cerveza obscura, pero las micheladas si las suelo tomar sobre todo para empezar la farra, me sorprende que conozcas las micheladas Santos, ya que son un trago muy nacional.

Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No soy mucho de cerveza obscura, pero las micheladas si las suelo tomar sobre todo para empezar la farra, me sorprende que conozcas las micheladas Santos, ya que son un trago muy nacional.
    Despues de mas de una decena de visitas a Mexico y estancias de hasta 20 dias cada vez como para no conocer micheladas, si quieres tambien hablamos de tequilas?

que se arme la party o que jeje y no se diga de la michelada con clamato mmm riquisima
    saludos

Novato Avatar de Atticus
    pues yo no he ido a Mexico y me encanta la michelada :P la conocí en un restaurante por aquí y desde entonces es un must si voy ahí.. tengo que decir que despierta admiradores y detractores y más de una vez (para mi suerte) me he tenido que tomar la michelada de mi compi porque no podía con ella!

De la casa Avatar de dedalo76
    jajaja que sorpresa que la michelada ya traspaso fronteras y aca pasa lo mismo a muchos les agrada y a otros la aborrecen, y Santos pues ahora en tu proxima visita al pais azteca te recomiendo el mezcal que esta muy de moda, es mas fuerte que el tequila pero tiene un sabor mucho mejor que el tequila.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    ¿Una michelada es lo que por aquí conocemos como clara, no?
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

No! A menos que a la clara le eches zumo de almeja, zumo de tomate y unas gotas de tabasco, por ejemplo.

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    No! A menos que a la clara le eches zumo de almeja, zumo de tomate y unas gotas de tabasco, por ejemplo.
    Ok, estaba confundido, pues.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Aqui os muestro parte de mi último pedido de cervezas. De todas las que veis ahí la número uno para mi es la Rochefort 10.
    Última edición por astur0401; 29/03/2013 a las 13:30

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo