Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Vuestra cerveza preferida Vuestra cerveza preferida
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: Vuestra cerveza preferida

Administrador Avatar de Salva
    Vaya vaya... Yo no soy mucho de cervezas, la verdad. Pero suelo tomar de vez en cuando Heineken, ya sé que no es la mejor del mundo pero es suavita y por eso me gusta.

Soy más de vino. Aunque la verdad es que comiendo no me gusta nada de alcohol, antes o después si, pero no durante.

Saludos.
    Salva

Aunque suelo tomar otras bebidas, las que más me gustan son guiness y franziskaner. Estuve viviendo dos años en Inglaterra y al salir de trabajar me acercaba siempre a tomarme una al pub, en cuanto me veían entrar empezaban a tirar una pinta (además bien tirada, dejándola reposar). Que importante es tirar una cerveza correctamente y cómo cambia su sabor
    guiness.jpgfranziskaner.jpg

Novato Avatar de ljprete
    Menabrea, sin duda, es una birra italiana echa en un pequeño pueblo de Piemonte, Biella. Ha ganado muchos premios. La Ambrata es la version roja y es
    deliciosa.

menabrea.jpg

www.birramenabrea.com/

Cita Iniciado por ljprete Ver mensaje
    Menabrea, sin duda, es una birra italiana echa en un pequeño pueblo de Piemonte, Biella. Ha ganado muchos premios. La Ambrata es la version roja y es
    deliciosa.

menabrea.jpg

www.birramenabrea.com/
    Pues cuando tenga oportunidad la probaré. No la conocía, bueno en cervezas no ando muy puesto.

He andado bastante por Italia y nunca me había fijado. ¿Es fácil de encontrar? ¿Cómo es su sabor? ¿En la línea (suave) de las cervezas italianas más conocidas (Moretti, Peroni) o más acusado?
    La autoridad de la moda es tal, que nos obliga a ser ridículos para no parecerlo.
    Joseph Sanial-Dubay

Pues yo soy fiel a todo un clásico,
    houdini_520_1.jpg

Novato Avatar de ljprete
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    He andado bastante por Italia y nunca me había fijado. ¿Es fácil de encontrar? ¿Cómo es su sabor? ¿En la línea (suave) de las cervezas italianas más conocidas (Moretti, Peroni) o más acusado?
    Nada que ver, es mas, mas fina. Yo solo la he encontrado en Piemonte, la region donde se produce.
    Por cierto, la Moretti rubia, aunque la beban los albañiles en litrona, está muy buena.
    Y la Moretti rossa, para mis gustos, es una de las mejores cervezas rojas que he bebido.
    En semana santa estube en mi ciudad, Turin, y probé una cerveza ideada por el equipo del bulli, no acuerdo el nombre, se vende en botella de 75cc, si no me equivoco.
    Muy frutada, diferente, pero 13 euro me parecieron mucho, ya que por esta cifra en italia puedo beber un buen vino.

Si vuelvo a encontrar una pagina italiana de vinos y cervezas te la dejo, hace un año compré un par de botellas para un regalo y en una semana estaban en Pontevedra.

Os recomiendo a todos que probéis algún dia la cerveza Samichlaus (si es que conseguís encontrarla, porque es de las cervezas más raras que conozco). Se trata de una cerveza austriaca, de las que tienen una mayor graduación (14º). Tipo lager, de color marrón anaranjado, y un cierto aroma a cognac. Realmente es de las mejores cervezas que he probado en mi vida, aunque claro, una y no más, santo tomás, que sino sales del bar a gatas...

Un saludo!
    samichlaus-1.jpg

Para mi, Franziskaner tostada. La Kristal también está buena, pero la tostada sin duda la mejor

Como curiosidades, la Singha (Thailandia) me encantó cuando estuve en ese país; muy, muy suave y de paladar ligeramente afrutado

Y de tapas por Madrid (si el Vermouth no lo impide), pues una caña de Mahou

A mi me encanta la Pilsner Urkell !!!!!!! aunque una cruzcampo tampoco está nada mal. En casa de vez en cuando una Heineken !!!!!!!!!!!!!!!

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo