Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: ¿Cuáles son vuestros whiskys favoritos?

Yo soy un enamorado de Islay, comenzando mi orden de preferencias por Caol Ila y siguiendo por Lagavullin y Laphroaig

Cuando me apetece algo más sencillo, Glenmorangie o Glenrothes

Novato Avatar de RNR
    Personalmente mi preferido es Talisker

tb me gusta el Macallan, Lagavulin y Caol lla

Si vais por San Sebastian, Ademas del marco incomparable, los pinchos de la parte vieja, y algún restaurante dentro y fuera de la guía Michelin, os aconsejo el Museo del Whisky En el Paseo del Boulevard (pegado a la Parte Vieja)

Un saludo

RNR

Del que hablan muy bien es del Yamazaki. Nunca probé un whisky japonés.

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por David_31 Ver mensaje
    Del que hablan muy bien es del Yamazaki. Nunca probé un whisky japonés.
    Lo he probado en varias ocasiones. En casa de un familiar. Creo recordar que obtuvo el galardón al "mejor del mundo". Pero no me hagáis demasiado caso. Este whisky, que hace unos años lo conocí -antes no tenía referencias- parece ser que hace bastantes años que los japoneses lo trabajaban y ya se sabe, si se ponen a conseguir algo.. Como dato que a mí me choco bastante fue que el tapón era de rosca (salvo que haya probado otro japonés pero diría que era este)
    Última edición por EstetaySibarita; 31/12/2013 a las 16:17

Habitual Avatar de elburlador
    Los míos,

Jura 10 (excelente relación calidad precio)
    Lagavulin
    Talisker

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por elburlador Ver mensaje
    Los míos,

Jura 10 (excelente relación calidad precio)
    Lagavulin
    Talisker
    El Lagavulin es muy especial. Siempre tengo la sensación de dar un sorbo a agua de mar de escocia. La sal cuando te acercas el vaso se introduce por la nariz de una manera muy potente. Así siento yo este whisky, potente.

Habitual Avatar de elburlador
    A mi me encanta la combinación de fuerza y refinamiento, una sensación de robustez y al mismo tiempo cierto dulzor como de Jerez.

Nunca había pensado en el mar de Escocia al beberlo, me parece una metáfora muy interesante.

Un Islay más modesto y menos especial, pero que también me gusta es el Ileach. Creo que al igual que el Jura tiene buena relación calidad precio.

Personalmente soy de disfrutar un buen Whisky calidad/Precio razonables, por lo que Macallan 12, Chivas 18, JW BL, J&B 15, Glenrothes, Laphroaig 10 (este ultimo el mas aromatico que he probado...), etc...

Como anecdota, me acuerdo de haber probado una copa de Glenrothes 1985, no se si era por las copas que llevaba de antes jejeje o tampoco me parecio tan brutal (en relación al precio claro), en fin, para gustos los colores...

Un saludo,

Cita Iniciado por EstetaySibarita Ver mensaje
    Lo he probado en varias ocasiones. En casa de un familiar. Creo recordar que obtuvo el galardón al "mejor del mundo". Pero no me hagáis demasiado caso. Este whisky, que hace unos años lo conocí -antes no tenía referencias- parece ser que hace bastantes años que los japoneses lo trabajaban y ya se sabe, si se ponen a conseguir algo.. Como dato que a mí me choco bastante fue que el tapón era de rosca (salvo que haya probado otro japonés pero diría que era este)
    ¿Sabeis donde puedo encontrar Yamazaki por internet?, es que tengo un amigo al que le gusta el Whisky y lo japonés y se acerca su cumpleaños...

Un saludo y feliz año.

De la casa Avatar de Joe
    Yo no sé mucho de Whiskeys, pero me acaban de regalar una botella con una caja de metal muy bonita.
    Con una alegoría al buen vestir!
    Hecha justo a la medida de los Gentlemen de Sin Abrochar

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo