Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: ¿Cuáles son vuestros whiskys favoritos?

De la casa Avatar de EstetaySibarita
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Sabeis donde puedo encontrar Yamazaki por internet?, es que tengo un amigo al que le gusta el Whisky y lo japonés y se acerca su cumpleaños...

Un saludo y feliz año.
    El de 12 años

http://www.vinopremier.com/advanced_...0&inc_subcat=1

Bueno pues como me ha dado cosilla el hilo, me pongo una copita!!

Como deje de beber sólo quedaba en casa ballantines de algunas sobras...pero mejor que na...jaja

A vuestra salud y por el 2014!!

Saludos

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Habitual Avatar de elburlador
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Sabeis donde puedo encontrar Yamazaki por internet?, es que tengo un amigo al que le gusta el Whisky y lo japonés y se acerca su cumpleaños...

Un saludo y feliz año.

Yo he comprado varias veces en Master of Malt, te pongo el link de Yamazaki
    http://www.masterofmalt.com/distille...ky-distillery/

Lo bueno de esa web es que puedes comprar muestras de 3cl, cuando se te antoja un wisky puedes probarlo antes de comprar una botella entera.

Muchas gracias por la web, muy interesante

Cita Iniciado por elburlador Ver mensaje
    Yo he comprado varias veces en Master of Malt, te pongo el link de Yamazaki
    http://www.masterofmalt.com/distille...ky-distillery/

Lo bueno de esa web es que puedes comprar muestras de 3cl, cuando se te antoja un wisky puedes probarlo antes de comprar una botella entera.

De la casa Avatar de Davidsev
    Desde joven nunca me gusto mucho el whisky y tire más para el Ron y la Ginebra, pero el otro día me regalaron un par de botellas de Chivas 12, una la cambie por una de London, pero la otra me la quedé y tras probarlo un par de veces, una solo con hielo y la otra añadiéndole un poquitín de agua, reconozco que esta rico.
    Alguna recomendación para probar el próximo de los que habéis comentado?
    Gracias y un saludo
    David

Cita Iniciado por Davidsev Ver mensaje
    Desde joven nunca me gusto mucho el whisky y tire más para el Ron y la Ginebra, pero el otro día me regalaron un par de botellas de Chivas 12, una la cambie por una de London, pero la otra me la quedé y tras probarlo un par de veces, una solo con hielo y la otra añadiéndole un poquitín de agua, reconozco que esta rico.
    Alguna recomendación para probar el próximo de los que habéis comentado?
    Gracias y un saludo
    David
    En relación calidad/precio, tienes un Talisker 10 a unos 30€ apróximadamente. Es un single malt escocés y deja un sabor duradero.
    Para tomar con hielo entre amigos una noche, es ideal.

De la casa Avatar de Davidsev
    Cita Iniciado por David_31 Ver mensaje
    En relación calidad/precio, tienes un Talisker 10 a unos 30€ apróximadamente. Es un single malt escocés y deja un sabor duradero.
    Para tomar con hielo entre amigos una noche, es ideal.
    Gracias tocayo, me lo apunto!

De la casa Avatar de Ari
    Mi favorito, Lagavulin. Me gustan tambien Laphroaig, Macallan (de la a serie royal oak, el 12 años es suficiente y mas que recomendable, ideal para tomr mas de dos Talisker y Oban son tambien excelentes. Mi recomendacion para los no iniciados, de los que cito, seria Macallan; es el mas apto para todos los gustos.

De la casa Avatar de Ari
    Vaya, resulta que ya se han nomnrado todos los que pongo, esto pasa por escribir antes de leer. Lo cierto es que soy un apasionado del Whisky. Descubri Laphroaig el año pasado; un amigo conocedor de mi gusto por Lagavulin, me lo dio a probar al ser tambien Islay. Personalmente me apasionan, pero no son whiskys para todo el mundo, tienen mucho caracter. Preguntaba el compañero por Black Label: efectivamente es blend, y me parece una opcion mas que recomendable a ese precio (de hecho es otro de los que tengo en casa. El Double Black lo vendieron como muy turbado, pero personalmente no me lo parecio; tiene un punto mas canalla que el Black, pero poco mas.

Aqui ando yo probando un nuevo veneno. Jack Daniels Tennessee Honey. Soy fan del Tennessee pero esto es demasiado dulzon, procedo a enharinar mi boca para contrarrestar.
    Seguiremos informando.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo