Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Controlais de vuelos?

De la casa Avatar de ariosto_byron

¿Controlais de vuelos?

Tengo que pillarme un vuelo i/v Sevilla - Londres para principios de Mayo y ahora mismo está rondando unos 160 € (Ryanair, sin facturar maletas ni gastos adicionales de ningún tipo). Mi pregunta es si merece la pena esperar más o lo veis un buen precio.

En principio siempre trato de evitar Ryanair, pero la diferencia con Easyjet, que es la compañía que también conecta Sevilla con Londres, es de casi 100 €. También he mirado en Faro y Málaga, pero si tengo que sumarle el transporte no me merece la pena, además de que los horarios no me cuadran.

Un saludo y gracias por anticipado.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Algo, si lo buscas para el puente de Mayo y no tienes flexibilidad de fechas eso es lo que vale, si tienes flexibilidad de fechas y te da igual volar entre semana seguramente lo encuentres mas baratos.

Un saludo.

Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Algo, si lo buscas para el puente de Mayo y no tienes flexibilidad de fechas eso es lo que vale, si tienes flexibilidad de fechas y te da igual volar entre semana seguramente lo encuentres mas baratos.

Un saludo.
    Sin flexibilidad de fechas, tengo que salir el 6 de mayo y volver el 10. No es para el puente de mayo .

Los expertos dicen que el precio optimo se consigue sacando el vuelo justo 3 semanas antes, pero según mi experiencia eso no es 100% fiable. Aún tienes tiempo, no te desesperes y ve mirando cada 3 o 4 dias, otro consejo de experto, es que por la mañana las aerolineas ponen "precios para oficinistas" osea mas caros, y por la tarde "precios para turistas" más baratos, lo mejor es mirar a partir de las 5 de la tarde.

Si no la conoces te recomiendo Skyscanner, un buscador de vuelos baratos y cuando te vayas a meter a comprarlo y veas que aerolinea es la mas barata te metas en la pagina de la aerolinea a sacar el vuelo, te ahorraras 10-20€.

Espero haberte servido de ayuda.

Cualquier duda no te cortes. ;-)

Un saludo.

Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Los expertos dicen que el precio optimo se consigue sacando el vuelo justo 3 semanas antes, pero según mi experiencia eso no es 100% fiable. Aún tienes tiempo, no te desesperes y ve mirando cada 3 o 4 dias, otro consejo de experto, es que por la mañana las aerolineas ponen "precios para oficinistas" osea mas caros, y por la tarde "precios para turistas" más baratos, lo mejor es mirar a partir de las 5 de la tarde.

Si no la conoces te recomiendo Skyscanner, un buscador de vuelos baratos y cuando te vayas a meter a comprarlo y veas que aerolinea es la mas barata te metas en la pagina de la aerolinea a sacar el vuelo, te ahorraras 10-20€.

Espero haberte servido de ayuda.

Cualquier duda no te cortes. ;-)

Un saludo.
    Sí, eso es lo que voy haciendo. No sabía lo de los precios por la mañana y por la tarde, buen aporte.

Novato
    Yo trabajo en una agencia de viajes Ariosto_byron, y mi recomendación, siendo que aun tienes mucho tiempo, es que te metas durante 3 semanas, día si y día también y te vayas apuntando los precios. La diferencia entre una semana y otra en Rynr puede ser muy significativa. Y no tiene porqué subir siempre conforme te acerques a la fecha indicada. Como ejemplo, estuve en Florencia el pasado diciembre, y cogí el vuelo 1 mes y medio antes, a la mitad de precio que estaba 3 meses antes. Ryanair no sigue un patrón concreto como otras compañías más fiables. Mi consejo es paciencia, paciencia y más paciencia, y una vez que lo compres, no vuelvas a mirar el precio.

Un saludo compañero, disfruta de la ciudad, es preciosa.

De la casa Avatar de Davidsev
    Pues me parece súper caro quedando tanto tiempo, sigue currandote internet que si no hay alguna fiesta/congreso... que se me escape en esa fecha, algo mas barato lo encontrarás.
    Mira también Jerez, que está más cerca que Malaga, yo pille hace años un ida/vuelta a 1,36 euros tasas incluidas desde Jerez 90 días antes...
    Y no vayas a pasar por Savile Road sin mandarnos fotos!

Habitual
    Cita Iniciado por Davidsev Ver mensaje
    yo pille hace años un ida/vuelta a 1,36 euros tasas incluidas !
    Te voy a contratar para que me reserves los vuelos.

De la casa Avatar de Davidsev
    Mis amigos me llaman agencia de viajes personal...

Jajajaja... Me encanta este foro.

Aprende uno de todo.

Gracias por las aportaciones.

Tomo nota. ;-)

Un saludo.