Tinder - App para conocer solteritas Tinder - App para conocer solteritas
Tinder - App para conocer solteritas Tinder - App para conocer solteritas
Tinder - App para conocer solteritas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tinder - App para conocer solteritas

ok! para nada era spam pero esta bien prevenir!
    Canción de la semana: 5 Years Time - Noah and The Whale

jajajajaja

A conocerlas en persona! redes sociales para esos temas... además pinta más bien poco por estos lares...
    ''Shaken,not stirred...''

Y digo yo, si están cerca, ¿no puedes simplemente decirles hola y entablar una conversación?

Mira que soy un tío muy dospuntocero y tal, pero estas cosas no las concibo.

Buscar pareja es como buscar amigos. Inútil. Los amigos, como las parejas, no se buscan. Se encuentran. Asi, de repente y sin buscarlo. Hablando. Conviviendo. Siendo personas.

Y si lo único que se busca es echar un polvo, hay soluciones más acertadas (y más antiguas). Y seguramente, más baratas.

Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    bueeeeeeeeno esta app es para el tipico dicho de:

mas vale comprar un tetra brick de leche todos los dias , que mantener a la vaca toda la vida
    Ya puestos a comprar... coñe, que sea de calidad asegurada. No sea que vayas buscando tetra brick y vuelvas con vaca... y sin leche.

Desde luego tinder funciona, pero si vives en una ciudad grande, si eres de Teruel cómo yo te comes los mocos porque no hay casi perfiles de la zona cerca, lo cual lo hace inservible, (mi truqui es hacerlo desde el ordenador y decir que estoy en valencia)

Os aconsejo que ante de usarlo os paséis por https://buscarparejaideal.com/tinder-opinion/ os dan algún consejo bueno y te ahorras algún eurillo, por que no se si sabéis que hay versión de pago que no vale para nada.
    Última edición por Marcogomez; 03/08/2018 a las 11:14

Habitual Avatar de Javi84
    Para mi es denigrante anunciarse en ese tipo de apps.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    Cada cual que haga lo que quiera con su vida amorosa, pero que no meta enlaces a páginas extrañas aquí.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta rafadepalma, Pau, Pepelu le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12