Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Las mejores carreteras de España

Las mejores carreteras de España

Las mejores carreteras de España

Hola a todos:

Creo que este es un tema que gustará mucho a los amantes de la conducción (Coche o Moto), un post en el cual entre todos aportemos alguna carretera, tramo o ruta en la península que destaque por lo que se disfruta conduciendo allí. Esas típicas rutas de una tarde, de las que alguien nos ha hablado que podemos hacer durante el fin de semana cuando nos apetezca conducir, pero conducir disfrutando.

Es un tema del cual hay poca información en la red, lo que suele aparecer es en otros países.

Por ejemplo, una ruta que a mi me apetece mucho, pero que aún no he podido comprobar, es la Ruta de los Faros de la Costa da Morte.

Creo que podríamos empezar aportando, la ruta en Google Maps, alguna foto si tenemos, cuando es la mejor época para ir, etc...

Un saludo

PLPA

Administrador Avatar de Salva
    Uff.. últimamente no conduzco demasiado, y mira que me gusta y me he hecho kilómetros... pero hace algunos años me hice Madrid-Huelva con mi moto y la verdad es que el viaje se hizo algo pesado, pero mereció la pena solo por pasar por Despeñaperros por la carretera antigua y disfrutar de todas esas curvas... eso sí, no había mucho tráfico ese día, y ahora no tiene nada que ver con antes, porque han hecho obras.

Saludos.
    Salva