Italia del norte Italia del norte
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Italia del norte

Italia del norte

Hola, estoy en Italia. Me suelo venir a principios de otoño unos 15 días.

Llevo tres días sin mirar la web.

Me he ubicado en Turín. Ya había visitado la ciudad y la universidad en otra ocasión, hace unos años. lo que más me gustó fue el museo egipcio, tan antiguo, tan años 30, tan Indiana Jones.
    Hace un año me enteré de que ya se habían preparado para la visita al público diversos palacios de los Saboya. Yo sólo había visto fotos de Stupinigi, pero hay varios más. Y tiene sus restaurantes y sus detalles sibaritas que explorar. Me he venido con el coche, atravesando los Alpes, para pasearme por el Piamonte sin límites.
    Tengo la idea de acercarme también a la Sacra di san Michele, que tiene que ser espectacular.
    Y si me sobra algún día me acerco al lago Maggiore.
    Hay muchas cosas que ver.

No sé si pararé para escribiros mucho. Por eso me despido en principio hasta octubre.
    Ciao.

Administrador Avatar de Salva
    Bon voyage!

Espero que a tu vuelta nos cuentes anécdotas y detalles y nos muestres fotos de tu travesía.

Saludos
    Salva

Dale caña!! Yo hace unos años me recorrí Italia, algo de Austria, Suiza y Linchestein en un viajecito en coche con un amigo y de verdad que es de los mejores recuerdos y viajes que he realizado.
    Que te diviertas!!
    A la vuelta fotos, que si no te baneamos!! Jaja

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Novato Avatar de RodrigoDiaz
    Torcuato,

difruta un monton, ya nos contaras. Los que me concoen saben que soy un enamorado de Italia.

Saludos
    RD

Qué envidia sana. El título del post me había asustado un poco, tal y como están en Escocia y Cataluña...Qur disfrutes mucho en la ciudad de Don Bosco y el resto de Italia. Saludos.

Un salutino a tutti.
    Mi va benissimo.
    Tutti questi palazzi sono monumentali. Immagino di essere un gran signore.
    Rabbio per comprare tante scarpe e bottini. Lo deciderò più tardi.
    Non faccio mai delle fotografie. Nemmeno porto una macchina per farle. Mi dispiace tanto per voi, cari amici. Prendo sempre delle fotografie mentali, e ne compro cartoline e libri. Così sono più presente, più concentrato nel presente, così lo vivo profundamente e lo servo meglio nella memoria.

A tosto. Ciao.

Tante amicizie.
    Torquato.

Administrador Avatar de Salva
    Disfruta de tu fotografía mental Torquato!!

Habitual
    Que sigan los buenos momentos, estimado Torquato.

Un salutino para usted también.