Alguno toca un instrumento? Alguno toca un instrumento?
Alguno toca un instrumento? Alguno toca un instrumento?
Alguno toca un instrumento?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Alguno toca un instrumento?

Habitual Avatar de Manuel. B
    Bueno, soy profesor de música, toco la guitarra clásica, el flamenco me encanta, con el ritmo no hay problema, soy "Andalú" y lo llevo dentro, también tengo piano y lo aporreo pero..... ni mucho menos como la guitarra y también toco un poco el rey de los instrumentos como es el violín. Vivo para la música.
    Tengo 12 guitarras, todas diferentes, de maderas exóticas variadas, hechas por encargo, 2 violines, un violonchelo y un piano (no de cola), pero es un buen piano "yamaha", es de los que mejor asemejan su sonido al gran piano de concierto.
    La forma más eficaz de preservar la paz es estar preparado para la guerra.

Habitual
    Yo tengo 10 años completos de piano en el Conservatorio. Lo dejé al empezar la Facultad, pero lo cierto es que es algo que nunca se deja. Siempre tengo partituras cerca. Yo también tengo un Yamaha, me gustan los pianos con sonido brillante

Vestir bien y tocar un instrumento parece complicado de mezclar pero es posible! (Enlace eliminado por incumplir normas) con el baile podría parecer un martirio chino pero es más arreglado de lo que pensáis

Buen dia, yo toco la armónica, pero hace tiempo y la falta de gente a fin en mi entorno ha hecho que la deje de lado pero siempre les doy algún beso de vez en cuando .

Foto 13-5-19 9 38 52.jpg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12