Alguno toca un instrumento? Alguno toca un instrumento?
Alguno toca un instrumento? Alguno toca un instrumento?
Alguno toca un instrumento?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Alguno toca un instrumento?

Habitual

Alguno toca un instrumento?

Yo la trompeta. Hay músicos en el foro?

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Bajo eléctrico y guitarra, aunque llevo un tiempo muy desconectado.

sent from tapatalk
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

A mi me gusta cortar jamon que por aquí abajo se le viene llamamdo "tocar el violín"

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Turner Ver mensaje
    A mi me gusta cortar jamon que por aquí abajo se le viene llamamdo "tocar el violín"
    Jajajajaja.

sent from tapatalk
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Administrador Avatar de Salva
    Yo siempre quise tocar el piano. Es más, tuve un órgano Yamaha bastante bueno en su época -porque el piano no cabía en casa- que ahora está en casa de mis padres en Barcelona. Pero en su día como no hubo plazas suficientes para los cursos de piano en el conservatorio me metí a Saxofón. Y estuve estudiándo durante 2 años. Pero lo tengo muy muy olvidados. Hace como 12 años que no lo toco -también está en casa de mis padres-

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Márquez
    Toqué el piano tres años, durante mis tiempos mozos. Pero descubrí que la música no era el tipo de creatividad que yo necesitaba desarrollar, por lo que me borré. Por aquel entonces iba a la E.G.B. Llevo más de 20 años sin volver a tocar una tecla, aunque me acuerdo de una canción en especial que me hicieron machacar para un concierto y que a día de hoy sigo siendo capaz de tocarla a lo Mozart, con los ojos cerrados. Eso sí, sólo esa canción, eh… jeje. No me acuerdo de nada más. ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

Al igual que R MR, estuve en el conservatorio de jovenzuelo con guitarra clásica. Hoy en día si la cojo aporreo las cuerdas.

Toco el piano.

Habitual
    Gracias por las respuestas. Por lo que leo muchos se dejaron seducir en alguna oportunidad por algún
    instrumento... El tema es que requieren mucha practica y sobre todo paciencia. Yo empece de grande y como un pasatiempo para "despejarme" digamos. La trompeta por ejemplo me fascina pero es muy "mezquina" en lo poco que va dando y por eso hay que tomarlo con calma (por los muchos factores que hay que dominar para tocarla bien, como el tema de una adecuada respiración y lograr buena técnica, ya que se crean las notas con los labios, y al tener solo tres pistones, prácticamente toda la escala cromática la hace uno con los labios y es un trabajo de mucha paciencia ir "encontrando" las notas", que de hecho no está ahí a mano como con una tecla. Pero para quien disfruta de la música una satisfacción muy linda poder ir dominando de a a poco un instrumento. Saludos a todos.

Novato Avatar de juanmubou
    Yo toco la gaita, la asturiana... estuve en una banda una temporada, ahora la tengo un poco apartada. Por puro gusto nos juntábamos tres amigos y tocábamos al atardecer en sitios solitarios al lado del mar...porque no teníamos donde ensayar y no veas lo que molesta a la gente cuando desafinas o no encuentras las notas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo