Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Qué tenéis pensado para vuestras mujeres?

¿Qué tenéis pensado para vuestras mujeres?

Pues eso, este año me estoy atascando más de la cuenta y acepto sugerencias de presupuesto ínfimo e intención máxima . Quizá no solucionemos mi problema pero seguro que os vendrá una sonrisa si como yo habéis vivido más de una "aventura" por dejarlo todo para el final.

Un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Jajaja!

Yo nada, no se lo merece..

Jajaja es un testimonio más que me vale pues lo que quiero más que sugerencias es "cotillear/sondear" lo que vais a hacer vosotros. Pero seguro que a cambio le das ese tipo de sorpresas o escapadas románticas con las que yo me prodigo tan poco y que me llevan a esta "delicada y obligada tradición consumista con la que regularizar mis deudas del ejercicio"

De la casa Avatar de Hedón
    Te recomiendo una sesión de spa y masajes...nunca falla!

Gracias Hedón, ya me ha servido alguna vez...y no lo descarto Jeje.

yo le voy a regalar una limpieza facial con masaje con productos de primera calidad!!! cuesta unos 55 euros y no veas si lo agradecen

Un saludo

para mí un buen regalo sería algo a base de aceites naturales y aceites esenciales (nada de productos prodigiosos llenos de ingredientes derivados del petróleo que dicen ser mágicos), pero si no es muy tiquis miquis con eso, algo de Rituals seguro le gustará, tiene olores magníficos.
    "Do not save what is left after spending; spend what is left after saving". Warren Buffet.

Lo del Spa y la joyería es algo que nunca falla.

Pues hoy he completado mis compras navideñas, reyes incluidos! Y le he comprado una anillo en bimba & Lola, una funda para el iPhone de jo&mr.joe, un pintalabios de Mac,una base hidratante de labios para que no se agrieten, también de mac, unos auriculares de esos para salir a correr, varias cremas de L'occitane, un iPod shuffle, un mini belén decorado con hojas secas, castañas, muérdago y piñas, y para terminar unas velas aromáticas de esas gordas y anchas con sus correspondientes platos de vela, unos mocasines y un par de pulseras con mensajes motivadores que hace una blogger. También caera un ramo de margaritas granates en una botella de cristal. Os específico marcas y detalles por si queréis mirar por donde yo he tirado. En su cumpleaños le regale un gel de rituals y lo agradeció muchisimo, la verdad que la marca esta muy bien.
    espero haber podido ayudar.
    un saludo.
    Guillermo

Guille eres un crack ...( Aplauso lento) los productos de mac sé por una amiga que son buenisimos y bimba y Lola es de sus favoritos como tous. De hecho tenia pensado un reloj de tous pero uno...con todas esas ideas amortizo yo 2015 y parte del siguiente jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo