Ayuda con tablet Ayuda con tablet
Ayuda con tablet Ayuda con tablet
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con tablet

De la casa Avatar de ariosto_byron

Ayuda con tablet

Buenas a todos. Como sé que por aquí hay algunos expertos en la materia, os cuento.

Me he pillado una tablet recientemente y tengo idea de conectarle un teclado y un ratón. He bicheado un poco por ahí y he visto que tendría dos opciones: conectar ambas cosas a un hub usb otg (la tablet soporta otg) o pillar directamente teclado y ratón bluetooth.

¿Qué os parece? ¿Qué tirará menos de batería? ¿Cuál veis la mejor opción?

Gracias a todos por anticipado y felices pascuas.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Yo por comodidad y no andar por cables por medio...BT!!! Pero claro, al final necesita alimentación y bateria (sea de la propia tablet o con pilas). Quizás más limpio el BT.

Blaser
    La elegancia se aprende, no se compra.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Yo por comodidad y no andar por cables por medio...BT!!! Pero claro, al final necesita alimentación y bateria (sea de la propia tablet o con pilas). Quizás más limpio el BT.

Blaser
    Totalmente de acuerdo. El BT es más cómodo, menos lío generalmente, pero el consumo de batería será mayor, notablemente mayor. Depende de la tablet que te hayas pillado y de la autonomía total que tenga que compensará o no.

Pero… Desde mi punto de vista, si necesitas conectar un teclado y un ratón a un tablet (sobre todo este último) tu lo que necesitas no es una tablet sino un netbook o similar.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. El BT es más cómodo, menos lío generalmente, pero el consumo de batería será mayor, notablemente mayor. Depende de la tablet que te hayas pillado y de la autonomía total que tenga que compensará o no.

Pero… Desde mi punto de vista, si necesitas conectar un teclado y un ratón a un tablet (sobre todo este último) tu lo que necesitas no es una tablet sino un netbook o similar.

Saludos
    Salva
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje

Blaser
    Gracias a ambos. La tablet es una BQ Aquaris E10 con batería de 8680 mAh. En realidad el uso de ratón y teclado no sería intensivo la mayoría de las veces, sino para cosas puntuales. Por eso no quería comprarme un netbook.

Otra opción que había barajado es un teclado con el touchpad integrado.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Depende del uso que le vayas a dar, por mi parte yo tengo un ipad con una funda tipo libro con teclado incorporado y estoy muy contento, eso si no lleva touchpad.