Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mi nueva cámara: Nikon D3100

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jouswim Ver mensaje
    Hola Salva,

en mi caso tengo una Nikon D90, con un 18-200mm 3.5-5.6 y un 35mm 1.8, yo no necesito más. Para mí las Nikon son más robustas, y yo creo que son más resultonas para ciertas adversidades, agua, polvo, etc.
    Por otro lado tengo una Panasonic Lumix DMC-LX3, que yo creo que hace unas fotos equiparables a una reflex media pero siendo más liviana. Yo la suelo utilizar para salir por Madrid cuando voy a dar una vuelta por si sale alguna foto maja; así como en las bodas.

Es muy gratificante hacer fotos, retocarlas imprimirlas y enmarcarlas. Por ejemplo, el cabecero de nuestra habitación es una foto hecha por mi y retocada a blanco y negro.

Otra cosa en la que quiero meter, aunque se necesita bastante pasta también es una carcasa para fotografía subacuática.

Un saludo y a disfrutarla.
    Una de esas carcasas no estaría mal.. si no fuese porque no soy mucho de meterme en el agua.. jejeje

Soy más de piscina que de playa, y en la piscina hay pocas fotos interesantes que hacer.. como no sea a los culos de las guiris!

Saludos
    Salva

Siempre me ha apasionado la fotografía pero nunca me lo he tomado en serio, siempre he usado cámaras pequeñas y no me comía mucho la cabeza. Estoy dispuesto a dar un nuevo paso e inventir en una buena camara réflex, buena pero barata, ya me entendéis. Aproximadamente por unos 400 euros, 500 euros como máximo. Mi problema esque no entiendo mucho de cámaras réflex y de sus carácterísticas, pretendo aprender y seguir cursos de fotografía y no me gustaría darme cuenta ya tarde de que no he hecho una buena inversión. Me podríais aconsejar algún modelo o marca? He oido que las Nikon son bastante buenas.

Al final creo que me compraré la misma que tu Salva, todavía está al mismo precio con el que la compraste, y si te va bien con ella para que comerse más la cabeza, está muy bien de precio.

Cita Iniciado por FjAndrews Ver mensaje
    Siempre me ha apasionado la fotografía pero nunca me lo he tomado en serio, siempre he usado cámaras pequeñas y no me comía mucho la cabeza. Estoy dispuesto a dar un nuevo paso e inventir en una buena camara réflex, buena pero barata, ya me entendéis. Aproximadamente por unos 400 euros, 500 euros como máximo. Mi problema esque no entiendo mucho de cámaras réflex y de sus carácterísticas, pretendo aprender y seguir cursos de fotografía y no me gustaría darme cuenta ya tarde de que no he hecho una buena inversión. Me podríais aconsejar algún modelo o marca? He oido que las Nikon son bastante buenas.
    Al final creo que me compraré la misma que tu Salva, todavía está al mismo precio con el que la compraste, y si te va bien con ella para que comerse más la cabeza, está muy bien de precio.
    Perdona que no te haya contestado antes. Lo fui a hacer el otro día y al final se me pasó..

Mi recomendación es que te compres la Nikon D3100, vamos la mia. Yo estoy encantado con ella, y el salto de calidad es bestial entre las compactas o bridget (semireflex), como es lógico.

Yo la estoy usando mucho, y me he hecho a ella bastante rápido.

Eso sí, mi recomendación es que te la pilles como yo, solo con el objetivo Nikkor 18-55 que es muy polivalente, y pases de los otros mayores porque es mejor aprovechar y con el dinero comprar un 50mm o 35mm fijos, para retratos y demás.

Yo con el de serie estoy encantado. Incluso enfoca más cerca de lo que pensaba (para macros y detalles).

Ademas es más robusta y compacta que su rival la Canon EOS D1000.

Sin duda alguna, y por 385€, es la mejor opción que puedes encontrar. Y puedes estar tranquilo de comprarla en Redcoon porque todo perfecto con ellos. Por ejemplo en mediamark o Carrefour la tienen a 499€.. Y joder que son 114€ de diferencia!!

Aqui tienes el enlace: http://www.redcoon.es/B246621-Nikon-..._Principiantes

A mi, como digo, me salió un poco más barata, porque fueron 385€ con envio incluido, pero vamos que ahora está a 389 € más envió, que sigue siendo un preciazoo!!

Ya me contarás si te decides.

Saludos
    salva

Gracias. Ten por seguro que no me pienso gastar 499 cuando la puedo conseguir por 114€ más barata. Mmm a ver que tal, ya te aviso.

Hola..

Si no te la has comprado todavía, aprovechate de la oferta SOLO PARA HOY en el Corte Ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=

Está a 327€..!!

Saludos
    Salva

Bueno, pues ya tengo mi camara Nikon nuevecita, barata barata gracias a Salva jeje, ahora ya puedo estrenarla subiendo fotos en "pon tu look"

Bueno, pues ya tengo mi camara Nikon nuevecita, barata barata gracias a Salva jeje, ahora ya puedo estrenarla subiendo fotos en "pon tu look"
    Ya te ha llegado?

Si es así me alegro de que haya sido rápido!

Y aquí estamos para ayudarnos!

Saludos
    Salva

Sii! Ya la tengo en mis manos, ha sido muy rápido. La pena esque no tenga yo ahora suficiente tiempo libre como para ponerme a bichearla en serio.

Por cierto Salva, las fotos que subes al blog de lo que llevas puesto son echas con la Nikon D3100? El efecto está guay, como lo haces? aunque eso sí, se pierde un poco de calidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo