Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 358 de 358

Tema: Vehículos con estilo...

Administrador Avatar de Salva
    Este es mi pequeño alemán...

6C6646C7-8E39-4278-B307-ADF6CA74D5EF.jpg

2. Me Gusta jaas le/s ha gustado este mensaje
    Salva, tienes razón en que faltan el ingles e italiano jeje... a ver si con un poco de suerte y un mucho de trabajo completamos la colección .
    Seguramente conozca el S2000. Suelo bajar bastante a competir al Jarama y llevo tiempo en el mundo de los circuitos/carreras.

- - - Updated - - -

El TT cuando salió al mercado fue una revolución en cuanto a diseño. Es un diseño que envejece muy bien.
    Muy bonito Salva.

Curioso garaje...

Un roadster pura cepa. Honda
    Un GT de pura cepa. Mustang
    Un deportivo ¿a medias?... Audi.

No te dejaron cambiar en Arese el R8 por el 33 stradale, o lo intentaste pero se dieron cuenta, entiendo jeje.

saludos.

Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Curioso garaje...

Un roadster pura cepa. Honda
    Un GT de pura cepa. Mustang
    Un deportivo ¿a medias?... Audi.

No te dejaron cambiar en Arese el R8 por el 33 stradale, o lo intentaste pero se dieron cuenta, entiendo jeje.

saludos.
    Os recomiendo visitar el museo de Alfa Romeo,es espectacular.
    El R8 aunque lo catalogues como un deportivo a medias, se puede usar como coche de diario, es el sacrificio a pagar por no tener un deportivo de pura sangre, pero hace todo bien, corre decentemente, frena muy bien, se agarra muy bien y es cómodo para viajar.

6. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jaas Ver mensaje
    Os recomiendo visitar el museo de Alfa Romeo,es espectacular.
    El R8 aunque lo catalogues como un deportivo a medias, se puede usar como coche de diario, es el sacrificio a pagar por no tener un deportivo de pura sangre, pero hace todo bien, corre decentemente, frena muy bien, se agarra muy bien y es cómodo para viajar.
    Corre decente dice.. El menor motor creo que es un v8 con 450 cv.... Poco no debe de correr... Otra cosa es que, como todo Audi, primen la seguridad y el control frente a la deportividad extrema.

Su altura al suelo es suficientemente razonable como para hacerlo un coche perfectamente útil a diario...¿? Es decir, se acerca más en este sentido a un polivalente Porsche 911 Turbo o un irracional Lamborghini Huracán...?

Mi sensación es que está pensado precisamente para estar a medio camino entre uno y otro.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Corre decente dice.. El menor motor creo que es un v8 con 450 cv.... Poco no debe de correr... Otra cosa es que, como todo Audi, primen la seguridad y el control frente a la deportividad extrema.

Su altura al suelo es suficientemente razonable como para hacerlo un coche perfectamente útil a diario...¿? Es decir, se acerca más en este sentido a un polivalente Porsche 911 Turbo o un irracional Lamborghini Huracán...?

Mi sensación es que está pensado precisamente para estar a medio camino entre uno y otro.

Saludos
    Salva
    Es un V8 de 430cv, atmosférico, al ser tan lineal se nota menos. El peso del coche también es considerable al primar la seguridad .
    Se parece mas a un 911 sin que sea el modelo Turbo, y perfectamente conducirle día a día.

Cita Iniciado por jaas Ver mensaje
    Es un V8 de 430cv, atmosférico, al ser tan lineal se nota menos. El peso del coche también es considerable al primar la seguridad .
    Se parece mas a un 911 sin que sea el modelo Turbo, y perfectamente conducirle día a día.
    Lo asemejaba más al Turbo por caballos que por prestaciones...

Joe, no lo he conducido, pero no me esperaba que fuer tan "Audi" al menos que se pareciese más a un "RS"....

Y ya pregunta por curiosidad... Si te apetecía algo más radical, aunque polivalente, porqué no te pillaste un 911..? O para eso tienes el Mustang...?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Lo asemejaba más al Turbo por caballos que por prestaciones...

Joe, no lo he conducido, pero no me esperaba que fuer tan "Audi" al menos que se pareciese más a un "RS"....

Y ya pregunta por curiosidad... Si te apetecía algo más radical, aunque polivalente, porqué no te pillaste un 911..? O para eso tienes el Mustang...?
    Mustang entran 4 personas, y en verano, yendo con la familia se disfruta de otra manera, y mucho. Descapotado y con musica en verano, es otro concepto.
    El 911, teniendo el R8 ya era tener algo parecido en concepto, un coupe prestacional.

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Etiquetas para este tema