El coche que todos quisimos tener... El coche que todos quisimos tener...
El coche que todos quisimos tener... El coche que todos quisimos tener...
El coche que todos quisimos tener...
Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 232 de 232

Tema: El coche que todos quisimos tener...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Siento no estar de acuerdo con vosotros, El LC no es cero emisiones, por lo que no podría entrar por el centro de Madrid, es un híbrido no enchufable, como todos los Lexus, he estado apunto de comprar un NX o un RX, pero a ambos los he descartado porque me esperaba algo más, mi mujer tiene un Yaris, y está bien que un coche pequeñito parezca un ciclomotor cuando acelera, pero el NX lo parece, y lo que no parece es que acelere, y conozco bastantes virtualmente, y uno personalmente que se arrepiente de haber comprado el coche, porque el sistema de propulsión es indecente, y el RX es una barca en toda regla.

Para cero emisiones tiene que ser un híbrido enchufable que permita al menos 40 KM en modo eléctrico, y no hay ningún Lexus que cumpla esta premisa, luego los consumos en híbrido de Lexus son bastante más altos de lo homologado, a no ser que seas muy cuidadoso y hagas casi 100% ciudad.

Yo por mi parte estoy en la fase final de elección, entre el Volvo XC60 T8 R-Design y el Range Rover Sport PHEV HSE Dynamic, ambos con más de 400 CV, con cerca de 50 km en eléctrico y motores de gasolina de más de 300 cv, con cambios de convertidor de par, no de variador continuo como Lexus. A mí me ha decepcionado muchísimo Lexus, creo que se nota no?
    Joder pues me sorprende porque el el RCF era un auténtico avión. Diría que en respuesta me sorprendió mucho más que el LC500 que probé, que era muy espectacular en la estética. No sé si es que yo probé los topes de gama y en configuraciones deportivas, pero a mí me parecieron que tiraban muy mucho!

El NX también lo probé y si que me pareció más manso y tranquilo, pero diría que van dirigidos a un público totalmente distinto, y para nada comparable con el Volvo y Range Rover que comentas. El RX ya no sé, pero el NX seguro que no.

De los últimos Volvo están hablando muy bien (y bueno de todos los anteriores también... jejeje) pero estéticamente me quedo antes con el Range Rover.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Joder pues me sorprende porque el el RCF era un auténtico avión. Diría que en respuesta me sorprendió mucho más que el LC500 que probé, que era muy espectacular en la estética. No sé si es que yo probé los topes de gama y en configuraciones deportivas, pero a mí me parecieron que tiraban muy mucho!

El NX también lo probé y si que me pareció más manso y tranquilo, pero diría que van dirigidos a un público totalmente distinto, y para nada comparable con el Volvo y Range Rover que comentas. El RX ya no sé, pero el NX seguro que no.

De los últimos Volvo están hablando muy bien (y bueno de todos los anteriores también... jejeje) pero estéticamente me quedo antes con el Range Rover.

Saludos
    Salva

Bueno, el LC es otra cosa diferente, no tiene nada que ver con los NX y RX, no lo conozco muy bien, pero tiene marchas de verdad, no el cambio de ciclomotor de los otros, jeje, pero sigue sin ser enchufable

Esta tarde he ido a ver el RR con mi mujer, y pese a ser muy reticente antes de verlo, en cuanto lo ha visto se ha enamorado del coche, así que si todo va bien, mañana lo pruebo y hago el pedido, luego a comerme las uñas hasta Noviembre

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Pues pense que los híbridos si que podian acceder. De todas formas esperaré un poco a ver como se desarrolla la futura ley.

La verdad que yo no los he probado, solo conozco lo que he leido en revistas de motor. Un compañero tiene un RX y esta contento pero también es cierto que el no busca "emociones" en un coche.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    No, los híbridos de toyota y similares tienen menos problemas, pudieron entrar a Madrid en todos los episodios de restricciones, pero no son cero emisiones, así que no se pueden beneficiar de entrar al centro en un futuro, tienen una bonificación del 50% en zona ORA, los cero emisiones no pagan nada, y tampoco pueden ir por el bus vao si vas solo en el coche, cosa que si puedes hacer con un cero emisiones.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Etiquetas para este tema