El coche que todos quisimos tener... El coche que todos quisimos tener...
El coche que todos quisimos tener... El coche que todos quisimos tener...
El coche que todos quisimos tener...
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 232

Tema: El coche que todos quisimos tener...

Me gusta mucho el 911

Me acordé hoy de que en otro tema se había hablado de algún coche clásico, y aquí también, la coña es que hablabais de deportivos y a mí sin embargo siempre me han llamado mucho el tipo de coches con la forma del Volkswagen Beetle o escarabajo y similares, sobre todo los remodelados, que llevan motor actual, así que yo me quedo con algo así:

542015_10151225738276938_103357681_n.jpg

Un saludo!

Administrador Avatar de Salva
    El Mew Beatle es un coche que siempre me ha gustado, con el motor del golf y su garantia, y su peculiar forma y amplitud interior.. Creo que tarde o temprano acabaré comprándomelo.

Hace un par de meses estaba buscando coche y una de mis primeras opciones era este coche, junto con el golf, pero finalmente se me puso a tiro un Renault Megane Sedan a buen precio y tuvo que caer.

Saludos
    salva

De la casa Avatar de ariosto_byron
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me acordé hoy de que en otro tema se había hablado de algún coche clásico, y aquí también, la coña es que hablabais de deportivos y a mí sin embargo siempre me han llamado mucho el tipo de coches con la forma del Volkswagen Beetle o escarabajo y similares, sobre todo los remodelados, que llevan motor actual, así que yo me quedo con algo así:

Un saludo!
    Muy buen gusto, Pablo. Por cierto, el coche también me gusta.
    Every 25 years I seem to come back in fashion - Charles, Prince of Wales.

Novato
    Por supuesto el Aston martin gris del principio sin duda,el clasico 959 porsche SPYDER y el mercedes 300 SL gullwing del 55.

Un saludo.

PD: se que son repetitivos en cuanto a estilo, pero claro los colores serian diferentes, ademas son dificiles de encontrar,exclusivos y muy caros.

Tienen 3 cosas que valoro mucho: SPEED, STYLE, AND BEAUTY
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por lappo81; 13/01/2013 a las 18:58

Cita Iniciado por lappo81 Ver mensaje
    Por supuesto el Aston martin gris del principio sin duda,el clasico 959 porsche SPYDER y el mercedes 300 SL gullwing del 55.

Un saludo.

PD: se que son repetitivos en cuanto a estilo, pero claro los colores serian diferentes, ademas son dificiles de encontrar,exclusivos y muy caros.

Ése es el tipo de coches deportivos que a mí me gustan, ése tipo de líneas tan elegantes que tenían los coches deportivos de antes me encantan, sin embargo los deportivos actuales normalmente no me gustan nada,, creo que si tuviese dinero par comprarme uno de esos cochazos, para usarlo dos veces al mes me lo gastaría en un clásico.

Un saludo

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por lappo81 Ver mensaje

Un saludo.

Que bonitos, siendo consciente de que estan fuera de mi alcance con sólo contemplarlos ya disfruto.

Última edición por gondc2001; 13/01/2013 a las 23:17

Novato Avatar de Miguel RS
    Un clásico es... buffff. En mi caso mi afición también va por los rallies, aunque hay muchos coches para soñar, creo que tengo el de mis sueños a mi alcance. Un Focus RS MK1, además con alguna vitamina.

RS saltando.jpg

Aunque no es un clásico ni quizás tiene mucho estilo es, después de mi mujer y mi hija, la niña de mis ojos. 520 nm de empuje
    Última edición por Miguel RS; 14/01/2013 a las 00:27

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje

Un saludo!
    Hombre Pablo!!!! es que el beetle es un clásico donde los haya!!!

PD: a ese le estan robando la radio

pasein
    Guest
    Vendido por 11 millones.......Que bonico el jodido!!

fuente: http://www.embelezzia.com/motor/vent...-stirling-moss

Un saludo
    Última edición por pasein; 07/02/2013 a las 19:06

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema