El coche que todos quisimos tener... El coche que todos quisimos tener...
El coche que todos quisimos tener... El coche que todos quisimos tener...
El coche que todos quisimos tener...
Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 232

Tema: El coche que todos quisimos tener...

pasein
    Guest
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Resumen de mi objetivo en la vida:
    ¿Ser una morenaza con vestido rojo?

Impresionante ese Masserati GT SportLine....., cuando lo consigas espero que me des un par de vueltas

Un saludo

Y de este ya mejor no hablamos...

PD: Que conste que el DB5 de mi avatar no lo nombro porque ya se me han anticipado...
    "El caballero mejor vestido es aquel que no llama la atención de nadie" - Anthony Trollope

el coche de mis sueños ha sido, es y será el 911 turbo, en cualquiera de sus variantes...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    el coche de mis sueños ha sido, es y será el 911 turbo, en cualquiera de sus variantes...
    No puedo estar más de acuerdo contigo.

Es más, sé que algún día aunque sea lo último que haga me compraré ese coche.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo contigo.

Es más, sé que algún día aunque sea lo último que haga me compraré ese coche.

Saludos
    Salva
    yo me hice con uno de segunda mano hace tres años, encima sin poder permitírmelo, con lo que conllevaba tener que sacar un préstamo para ello (no comment...)... y no te puedes imaginar las satisfacciones que me ha dado...

yo me hice con uno de segunda mano hace tres años, encima sin poder permitírmelo, con lo que conllevaba tener que sacar un préstamo para ello (no comment...)... y no te puedes imaginar las satisfacciones que me ha dado...
    Joder, cuándo me lo enseñas?

Joder, cuándo me lo enseñas?

digamos que en un foro tan clásico como este, no se si su color e incluso la serie tendría buena acogida...

es un 996 turbo color riviera blue...

digamos que en un foro tan clásico como este, no se si su color e incluso la serie tendría buena acogida...

es un 996 turbo color riviera blue...
    Un Porsche seguirá siendo un Porsche aunque lo pintes de rosa..

Entre mis favoritos está el 993 en color verde oliva y asientos de piel beige, algo parecido a esto:

Un Porsche seguirá siendo un Porsche aunque lo pintes de rosa..

Entre mis favoritos está el 993 en color verde oliva y asientos de piel beige, algo parecido a esto:

efectivamente como el de arriba es... justo así...

mi sueño humedo es el mismo que el tuyo, el 993TT, pero lo prefiero en rojo con interior negro... aunque me conformo con el mío, y por cierto, estoy encantado con el color riviera blue, a los niños les apasiona, y los niños suelen tener buen gusto y decir la verdad...

efectivamente como el de arriba es... justo así...

mi sueño humedo es el mismo que el tuyo, el 993TT, pero lo prefiero en rojo con interior negro... aunque me conformo con el mío, y por cierto, estoy encantado con el color riviera blue, a los niños les apasiona, y los niños suelen tener buen gusto y decir la verdad...

Jajaja!

Nos ha jodio yo también me conformo con el 996 tuyo... y si me lo regalas como si me lo quieres pintar con flores.

De todas formas, supongo que alguna vez habrás estado tentado en cambiarlo de color, no? Ahora está muy de moda (más en el extranjero que por aquí) el tema de los vinilados, ya que es una buena y barata forma de cambiar el color del coche, pudiendo volver siempre al original.

saludos
    Salva

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema