Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Visita a Córdoba

De la casa Avatar de pablorm88

Visita a Córdoba

Buenos días a todos. Este fin de semana voy a pasarlo en Córdoba porque tengo allí una boda. A ver si algún cordobés me puede recomendar algún sitio de tapeo y visitas obligadas.
    Un saludo
    Gracias

Administrador Avatar de Salva
    Por aquí tienes a uno que si se pasa te ayudará seguro!

Yo estuve el verano pasado de pasada (sí, en Verano) y comimos de escándalo en un sitio que creo que se llamaba La Flamenca. Pero tengo pendiente ir a Córdoba con tranquilidad porque hace muchos años que no voy a hacer turismo por allí. A veces lo que más cerca tienes es lo que menos conoces.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Manuel. B
    He llegado tarde a este hilo, esta es mi tierra "Córdoba la llana".

Ya hay que tener valor de venir a Còrdoba en verano, ni la llamada sarten de Andalucía (Ecija) tiene que ver con nosotros, 46, 47, 48º sin descanso.

En la flamenca no se tapea mal, pero todo lo que encierra el casco viejo o judería esta orientado al turismo. Si quieres tapear bien, bajas la calle céspedes, donde esta la flamenca, cruzas el Puente Romano y la Calahorra, a unos 100 metros tienes el "Bar Restaurante Miguelito", si queréis carne; al restaurante "El Churrasco", y si queréis el famoso rabo de toro; "Bodegas Mezquita"situada un poquito más abajo de "la flamenca" o en el famoso "Caballo Rojo", este ultimo es uno de los mejores, la gente dice que es caro, yo creo que es normal de precio para un restaurante de categoría, vamos que no es ningún disparate.
    La oferta de bares y restaurantes aquí es infinita.
    Una última cosa, antes de comer os subis en dirección tendillas, que es el centro y junto a "mi" conservatorio "Rafael orozco" os encontrais con la fabrica de cervezas artesanal el Califa, yo soy un empedernido bebedor de cerveza, la calidad y los sabores de sus cervezas son indescriptibles y de precio dentro de lo normal, 2-2,5 euros la cerveza.
    Un saludo.
    La forma más eficaz de preservar la paz es estar preparado para la guerra.

Yo,he vivido un año en Córdoba (mucho calor en verano y mucho frio en invierno)
    Visita obligada?? La Catedral-Mezquita y la Juderia (por esta zona encontrarás inumerables sitios de tapeo
    Disfruta

Etiquetas para este tema