Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Por nuestro estilo, a quién seguimos en Instagram.

Lightbulb Por nuestro estilo, a quién seguimos en Instagram.

En Instagram estoy siguiendo y que valga la pena

anilarjandas
    avikoren
    christopher_lourdes
    chasezimmerman
    michael_louis_
    thegoodlifeinc

¿Vosotros?
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    En Instagram estoy siguiendo y que valga la pena

anilarjandas
    avikoren
    christopher_lourdes
    chasezimmerman
    michael_louis_
    thegoodlifeinc

¿Vosotros?
    Pues yo, a ninguno en concreto. Sé que es un poco off-topic, pero quiero manifestar que sigo a muchos y de cada uno saco alguna cosa. Mi estilo es muy mío y muy personal. No me vestiría nunca como Luca, como Lappo Elkann, como Fabio Attanasio, como Salva, como Simon Crompton o como Alvaro Arce, aunque todos tengan cosas que me gusten; pero de todos se puede sacar una idea.

De Lappo saco ideas para ir de sport, de Luca o de Salva, mezclas de colores y texturas, de Fabio, complementos... Pero de ninguno sacaría un look o lo utilizaría como referente.

Sorry por el off-topic.

Mi estilo es único e intransferible...

TOMA YA, DE BILBAO TENÍA QUE SER!!!!

Entonces no formule bien la cuestión. Por nuestros gustos, a quién seguimos en Instagram.

Lappo Elkann... Ese estilo es muy fuerte. Bilbaíno

Entonces no formule bien la cuestión. Por nuestros gustos, a quién seguimos en Instagram.

Lappo Elkann... Ese estilo es muy fuerte. Bilbaíno
    No, si la ha formulado perfectamente!!! Pero es que tenía que ejercer de bilbaino y decir que me sigo a mi mismo y me doy likes! Es que es viernes y la comida y licores varios han hecho estragos...

Ahora en serio: sigo a muchos, pero a ninguno en particular. Me gusta tomar ideas de todo lo que veo y no puedo decir que haya uno que me marque lo suficiente como para seguirle. Vamos, que no sigo a más de los que sigo porque no tengo tiempo.

De todas formas, me suele gustar, por su clasicismo "juvenil/moderno" Giampaolo Alliata.

Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No, si la ha formulado perfectamente!!! Pero es que tenía que ejercer de bilbaino y decir que me sigo a mi mismo y me doy likes! Es que es viernes y la comida y licores varios han hecho estragos...

Ahora en serio: sigo a muchos, pero a ninguno en particular. Me gusta tomar ideas de todo lo que veo y no puedo decir que haya uno que me marque lo suficiente como para seguirle. Vamos, que no sigo a más de los que sigo porque no tengo tiempo.

De todas formas, me suele gustar, por su clasicismo "juvenil/moderno" Giampaolo Alliata.
    Que el macallan éste en tus fiestas!!

Que el macallan éste en tus fiestas!!
    Estuvo muy presente ayer. Demasiado. Hoy lo pagaré...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo, a ninguno en concreto. Sé que es un poco off-topic, pero quiero manifestar que sigo a muchos y de cada uno saco alguna cosa. Mi estilo es muy mío y muy personal. No me vestiría nunca como Luca, como Lappo Elkann, como Fabio Attanasio, como Salva, como Simon Crompton o como Alvaro Arce, aunque todos tengan cosas que me gusten; pero de todos se puede sacar una idea.

De Lappo saco ideas para ir de sport, de Luca o de Salva, mezclas de colores y texturas, de Fabio, complementos... Pero de ninguno sacaría un look o lo utilizaría como referente.

Sorry por el off-topic.

Mi estilo es único e intransferible...

TOMA YA, DE BILBAO TENÍA QUE SER!!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es que creo que nunca debemos pretender vestir como otros, sino crear nuestro propio estilo. A algunos les sienta bien unas cosas, les encajan mejor otras... Lo que a uno le sienta bien puede no ser apto para ti. Tu postura, por tanto, me parece de lo más lógica y razonable.

Yo sigo a mucha gente, pero si queréis saberlo sólo tenéis que meteros en mi perfil de Instagram @sinabrochar y ver a quien sigo.

saludos
    Salva

Etiquetas para este tema