Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sastres en Tailandia ¿Alguna experiencia?

Sastres en Tailandia ¿Alguna experiencia?

Hola a todos,

el año que viene tengo pensado viajar a Tailandia 3 semanas de vacaciones y he leído que hay infinidad de sastres que ofrecen sus servicios a diferentes precios por todo el país.

¿Alguien se ha hecho alguna prenda a medida en Tailandia?

Un saludo

De la casa
    es un clasico del pais para los turistas te miden en la mañana en tu hotel y al día siguiente te entregan el traje ya hecho, generalmente a buen precio

pero yo desconfiaría ..las prisas no suelen ser buenas compañeras de la calidad
    Última edición por emilio; 02/12/2015 a las 15:12

Administrador Avatar de Salva
    Alguien habló aquí de ello en su día y comentó que las calidades no eran especialmente buenas.

No sé yo...

Saludos
    Salva

Muy buenas,

Yo estuve hace años y lo que hice fue en el hotel pedir una recomendación de una sastrería, pero que no me dieran lo típico del paquete de chaqueta, 3 pantalones, corbata y camisa.

Me enviaron a una sastrería llamada Thai Square, donde me hice un traje a medida, tuve que ir a tres pruebas, la primera solo la chaqueta sin mangas, hilvanada, luego una puesta y tercera de cierre de arreglos.

Me hice un príncipe de Gales y un chaquetón de cachemir con el cuello en ante espectacular, mucho más contento con este que con el traje, aunque lo he usado menos. Además me hice una camisa que me dio muy buen resultado, eso sí, las iniciales estaban bordadas gordísimas (mal menor por el precio que tuvo). En precios si no recuerdo mal me salió como por unos 200-250 el traje y el chaquetón entre 300-350 y la camisa creo recordar que como unos 30 euros

La lástima es que de aquellas no mantuve el contacto porque te mandan telas para que elijas y te envían trajes a Europa.

Después de toda esta chapa, ... Lo recomendaría.

Te dejo foto de la etiqueta por si te sirve

ImageUploadedByTapatalk1450597187.303582.jpg

Administrador Avatar de Salva
    Interesante Alvaro!

Gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema