Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Audi Quattro imposible, BMW M3 E30 muy difícil.

Administrador Avatar de Salva
    Guancho, cómo le haces publicidad a tu -precioso- coche jodio!

Una pregunta.. lo de atrás es todo maletero..?

Saludos
    Salva

De la casa
    Efectivamente, 410 litros. Ya quisieran algunas berlinas.
    Salva el coche es fantástico, créeme.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Pero encontrar uno tiene no tiene que ser fácil. Él coche es realmente precioso.
    Si no tienes prisa...Ya hace un tiempo que se están empezando a recolectar por parte de aficionados. Si te gusta no lo dejes porque subirán de precio y bastante. Sencillamente porque no hay y porque es un coche raro. Y muy bueno.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Efectivamente, 410 litros. Ya quisieran algunas berlinas.
    Salva el coche es fantástico, créeme.

- - - Updated - - -

Si no tienes prisa...Ya hace un tiempo que se están empezando a recolectar por parte de aficionados. Si te gusta no lo dejes porque subirán de precio y bastante. Sencillamente porque no hay y porque es un coche raro. Y muy bueno.
    A ver si me lo enseñas leches! Que casi que tengo más ganas de ver ese que los Lamborghinis…

De la casa
    Aquí me lo traje a Madrid hace un año.

- - - Updated - - -

El mío es un 2.8, ojo. No me daba el dinero para un M.

El 2.8 también está muy bien con casi 200cv.
    En cuanto más o menos se puede conseguir el 2.8?
    Y el M?

- - - Updated - - -

Que piensas del Delta integrale, una locura verdad?

De la casa
    El 2.8 rendía sin rodar 197 en la realidad. Una vez rodados, son motores de entre 200 y 204 cv. Alemania, por temas de fiscalidad y de tarifas de seguros limitó ese motor a 193 cv comerciales.

Depende del estado y equipamiento, un 2.8 con unos 150.000 kms estará entre 9 y 11.000€. La gran mayoría no tiene DSC, sólo ASC. El único que conozco con DSC es el mío. El longevo e "irrompible"motor M52TU que monta, además de haber sido el mejor 2.8 del mercado es junto con el 3.2 S54, de lo mejor que haya hecho BMW en su historia.
    Para un M, dependiendo de versión y estado ve preparando 30.000 de media. Y están subiendo ambos modelos.
    Última edición por Guancho; 14/12/2015 a las 14:42 Razón: Corrección kilometraje, puse 15.000

Creo que con ésa diferencia de precio el 2.8 está realmente bien y más que suficiente.
    No me has dicho nada del integrale, por lo tanto veo que ni lo consideras

De la casa
    Por el Integrale te van a dar un hostia de muerte y es un coche muy delicado.

- - - Updated - - -

Tienes la opción 3.0 para el Z coupé. Motores muy buenos, derivados del 2.8, de hecho es el mismo pero con la carrera un poco más larga. Estaban en 237 cv en banco. Algunos consumían un poco de aceite, nada preocupante. Es un motor más vivo que el 2.8, sube mejor arriba y tiene algo más de chispa. Con esa configuración y eso cv ya tienes un cochecillo serio y un gran deportivo medio.

El punto flaco de todos los Z es el equipo de frenos. No están a la altura del coche, como solía ser costumbre en BMW. Cumplen para uso diario normal, punto.

Lo de que es delicado se sabe que no es leyenda, es una realidad, es una pena porque era una pasada de coche.

- - - Updated - - -

Gracias por tus opiniones

De la casa
    Sí, es precioso, especialmente le Martini, pero para tenerlo en el garaje con tu colección y sacarlo una vez al mes. Sinceremente, para ser pobre y tener sólo ese coche, por el gusto de tenerlo, yo me compro un 997 MKII, con lo que vale ese coche y aún me sobra.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema