Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Audi Quattro imposible, BMW M3 E30 muy difícil.

Una pregunta tal vez algo indiscreta. Utilizas tú 2.8 cómo coche de diario, o solo para fines de semana?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Por el Integrale te van a dar un hostia de muerte y es un coche muy delicado.

- - - Updated - - -

Tienes la opción 3.0 para el Z coupé. Motores muy buenos, derivados del 2.8, de hecho es el mismo pero con la carrera un poco más larga. Estaban en 237 cv en banco. Algunos consumían un poco de aceite, nada preocupante. Es un motor más vivo que el 2.8, sube mejor arriba y tiene algo más de chispa. Con esa configuración y eso cv ya tienes un cochecillo serio y un gran deportivo medio.

El punto flaco de todos los Z es el equipo de frenos. No están a la altura del coche, como solía ser costumbre en BMW. Cumplen para uso diario normal, punto.
    Pero eso es algo relativamente "fácil" de mejorar, no? Puedes cambiar pinzas, discos, zapatas, latiguillos y demás y conseguir grandes mejoras.

Sí, es precioso, especialmente le Martini, pero para tenerlo en el garaje con tu colección y sacarlo una vez al mes. Sinceremente, para ser pobre y tener sólo ese coche, por el gusto de tenerlo, yo me compro un 997 MKII, con lo que vale ese coche y aún me sobra.
    Ahí le has dado ! Aunque ya puestos a pedir, prefiero un 964, pero el 997 quiero que sea mi próximo coche de diario.

Saludos
    Salva

De la casa
    Mejorar el equipo de frenos de un coche no es tarea tan sencilla. Ni barata. No sólo habrá que cambiar las cosa que citas, la bomba también. Y recalibrar la electrónica por temas de sensores de ABS. Hay hasta quien tiene que anular el ABS, con eso te lo digo todo.

El 964 es un coche de hombres, menos usable, duro, metálico...

No uso mi Z a diario porque no necesito hacerlo, vivo justo encima de donde trabajo y en otras ocasiones he tendí coches de empresa. El 90% del uso ha sido autovías y carretera, pero podría ser usado a diario sin problema, es bastante cómodo para ser el coche que es. Tampoco es recomendable por temas de consumo moverte a diario con un 2.8 de 6 cilindros gasolina.

Banned
    El 2.8 rendía sin rodar 197 en la realidad. Una vez rodados, son motores de entre 200 y 204 cv. Alemania, por temas de fiscalidad y de tarifas de seguros limitó ese motor a 193 cv comerciales.

Depende del estado y equipamiento, un 2.8 con unos 150.000 kms estará entre 9 y 11.000€. La gran mayoría no tiene DSC, sólo ASC. El único que conozco con DSC es el mío. El longevo e "irrompible"motor M52TU que monta, además de haber sido el mejor 2.8 del mercado es junto con el 3.2 S54, de lo mejor que haya hecho BMW en su historia.
    Para un M, dependiendo de versión y estado ve preparando 30.000 de media. Y están subiendo ambos modelos.
    Guancho, el Z3 cabrio y el coupé montaron el mismo motor 2.8?
    Como ves este ?

BMW Z 3 2,8, 1997, EUR 7.500 in 5270 Mauerkirchen

BMW Z 3 2,8, 1999, EUR 7.800 in 3650 P
    Última edición por ovejanegra; 14/12/2015 a las 22:22

De la casa
    No, los Roadster montarosn 1.8 y 1.9 en cuatro cilindros y que fue el grueso de la ventas y 2.0, 2.2, 2.8, 3.0 y 3.2 en seis cilindros.
    Los Coupe sólo 2.8, 3.0 y 3.2

- - - Updated - - -

Mañana te digo sobre los enlaces, desde casa no puedo abrirlos porque la wifi es débil

Banned
    Gracias!

Entonces estos dos son los buenos

BMW Z 3 Coupe, 1999, EUR 12.490 in 9832 Stall

BMW Z 3 2,8 coup

De la casa
    Esos coches no están equipados, ninguno lleva alarma, techo solar ni DSC y ninguno trae llantas de origen. El negro no tiene el paragolpes delantero original. Medre de Dios están ya por los 15.000. Me parecen caros o el mercado los está subiendo de precio. El mío, full, debe rondar los 16.000 pues. Jo, jo, jo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema