Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Audi Quattro imposible, BMW M3 E30 muy difícil.

Audi Quattro imposible, BMW M3 E30 muy difícil.

Tenía pensado comprar un clásico de los 80 en uno o dos años, pero mí sueño de tener un Audi Quattro parece que será eso, un sueño, porque es misión imposible. Aparte de que son muy difíciles de encontrar sus precios son desorbitados. En cambio el M3 es "algo" más fácil de conseguir pero muchas veces sus precios son también muy altos, o tienen unos "problemillas" por aquí o por allá, o algo común, muchos tienen el salpicadero rajado. Así que... cuanto dinero sería "lógico" pagar por un Audi Quattro? Y por un M3?

Has pensado en un S2?

Ummmh...! Me gusta, pero no me pone tanto.

De la casa
    ¿Versión del E30?

Primera versión de 195cv

Administrador Avatar de Salva
    Nunca me han terminado de convencer este tipo de coches. Cuestión de gustos.

De todas formas, un salpicadero rajado se arregla y se tapiza, no? Todo sea que lo tengas en cuenta dentro del presupuesto y negociación. Diría que es algo mucho más fácil de arreglar que una avería extraña y para que quizás tendrías problemas al buscar piezas...

Saludos
    Salva

Dinero a invertir?
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Un coche de los 80s de este tipo es mejor buscarlo fuera de España; si es que no lo estás haciendo.

No lo sé...,yo en este tema estoy pez, pero he visto "reparaciones"de juzgado de guardia,así que... Me han hablado de cuero líquido y cosas así pero ya te digo, no tengo ni idea.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Dinero a invertir?
    El menor posible . Pero... no lo sé, unos treinta y pico o incluso podría llegar a cuarenta y tantos, pero tendría que estar "perfecto"

Administrador Avatar de Salva
    Y no te planteas coger uno más currado y hacerle una restauración..?

Yo es lo que estoy pensando hacer con un Defender TD5..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema