Rolex, ayuda Rolex, ayuda
Rolex, ayuda Rolex, ayuda
Rolex, ayuda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rolex, ayuda

De la casa

Rolex, ayuda

Hola a todos!
    A un amigo otro amigo le vende el siguiente Rolex, pero no están al dia de valoraciones.
    Es de los años 70, con caja original, pero sin documentación.
    El estado es el que podéis ver en las imágenes.
    Interesa fijar un precio justo para ambas partes ya que el vendedor está apuradillo y el comprador no pretende aprovecharse de ello lógicamente.
    Gracias si podéis opinar.

Hola Josem,

No voy a darte una tasación del reloj pero te diré lo que haría yo si fuese el potencial comprador. Primero quitaría el armis para ver el modelo exacto y el número de serie (ambos datos están entre las asas).

Luego con esa info me iría a (por ejemplo) "vintage rolex market" o a "chrono24" y me forjaría una idea de su valor y finalmente añadiría al precio de compra el coste de una revisión para dejarlo en perfecto estado. La revisión no sería (en este caso) mandatorio hacerla en el SAT de Rolex, también hay otros relojeros expertos que podrían hacértela por una cantidad sensiblemente inferior al SAT.

Si tu amigo materializa la compra postea por aquí y seguro que te podemos ayudar para dejar ese reloj en perfecto estado.
    Todo ello abierto a mejor opinión.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

De la casa
    Es un 1500 Sigma Dial en mal estado. Tal como está el reloj, no más de 500-600€ Siempre que no esté toqueteado, y mal, por dentro.
    De entre el 75 y 77. No anterior

De la casa
    Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones y, ante todo, disculpad mi retraso en contestar. Finalmente la compraventa no se ha materializado ya que las expectativas económicas del vendedor eran totalmente desorbitadas. Un saludo y gracias nuevamente!

Etiquetas para este tema