Asunto IRPF Asunto IRPF
Asunto IRPF Asunto IRPF
Asunto IRPF
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Asunto IRPF

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ay! Si yo hablara de Hacienda...
    Podríamos escribir un par de libros!!
    La elegancia se aprende, no se compra.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Podríamos escribir un par de libros!!
    Pues sí… Lo que no sé es si después nos inspeccionarían y tratarían de trincar de los beneficios más de la cuenta..!!

De la casa
    Anda que ayudáis. A mí, después de la morterá que me enganchan no me pueden quitar ya más.

A mi hace un par de años me devolvieron en abril del año siguiente, eso si con "intereses" y al mes siguiente me devolvieron la de ese año. La única explicación que encontré es que lo hicieran conmigo y unos cuantos miles más de contribuyentes, para cuadrar estadísticas de déficit público. Paciencia que pagar, pagan.

De la casa
    Los intereses son interesantes?

La tendrán marcada para revisar, lo cual no tiene por qué derivar en algo malo. Muchas veces, cuando te revisan un año ya estás marcado para ejercicios fiscales posteriores y seguramente el motivo de dicha revisión sea por la movilidad geográfica que has indicado. En plazo legal que tienen para devolver es hasta el 31 de diciembre y a partir de ahí abonarán un interés que, si no recuerdo mal, está fijado en el 5% nominal anual.

De la casa
    Ok, lo que no entiendo es por qué no lo hicieron el año anterior, ya que los beneficios por movilidad me corresponden en los dos primeros años y este jercicio pasado era ya el segundo.

Guancho, no te preocupes. Hacienda en los casos en los que se demora en la devolución suele ser más por aspectos financiero más que de que la declaración tenga errores. Además, en tu caso, por lo que indicas, parece que son "habas contadas", o sea, no hay cosas raras. Paciencia, que ya devolverán. No obstante, tienen hasta cuatro años desde el momento de la presentación de la declaración para requerirte o inspeccionarte, por lo que el una cosa (la devolución) con la otra (la inspección) no tienen por qué estar relacionadas.

Un saludo

De la casa
    Nada raro, Peralta. Nóminas, hipoteca y traslado. No hay otras fuentes de ingreso ni trampas por mi parte.

- - - Updated - - -

Que inspeccionen lo que quieran.

Administrador Avatar de Salva
    Déjate de tonterías Guancho, eso es que uno de los secuaces de Montoro te ha visto rodeándote a menudo de Lamborghinis y han querido saber de dónde sacas tanta pasta para ello...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema