Mudarse a Londres Mudarse a Londres
Mudarse a Londres Mudarse a Londres
Mudarse a Londres
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mudarse a Londres

Mudarse a Londres

Buenos días compañeros!

Bueno como veis en el titulo ya podéis saber de qué va el post, estoy pensando en mudarme a Londres con mi novia (ella a hacer un máster y yo a mejorar el inglés e intentar encontrar trabajo “de lo mío”) y quería saber si algún forero ha vivido o vive allí para que me de algunos consejos sobre todo de trabajo. Hay muchos blog sobre vivir en Londres muy buenos, pero me gustaría información más concreta.

Os comento por encima, yo soy licenciado en Economía, Máster en Finanzas, candidato a CFA nivel 2, desde hace 2 años trabajo en una boutique de M&A (Fusiones y Adquisiciones) y mi nivel de inglés B2/C1 ¿habría posibilidad de encontrar trabajo en finanzas con cierta facilidad? Si tenéis experiencia personal en esto, mucho mejor.

Cualquier comentario o consejo es bienvenido!

Un saludo,

Víctor E.
    Iniciándome en esto: Victor_Est instagram

De la casa
    Envidia me das.

Novato Avatar de miguel_ln
    Hola Victor,

Yo llevo bastantes años en Londres. Nunca he trabajado en banca, pero tengo amigos en el sector: Investment Banking, M&A, etc.. Te dejo algunos comentarios/consejos.

Nivel de inglés. Asumo que C1 es avanzado, en ese caso no es obstáculo para encontrar trabajo. Si no has vivido nunca entre nativos, las primeras semanas te costará hacerte al oido y a cierto vocabulario, pero ya está.

Trabajo. No debería ser un problema meter la cabeza en el sector financiero (entre 1 y 3 meses suena razonable), pero obviamente te tocará empezar por abajo e ir creciendo. Los sistemas de promoción suelen ser bastante meritocráticos. Igual trabajar en M&A es más complicado por las diferencias en temas legales entre España y UK.