Poema de Serrat en "El Poeta Halley" Poema de Serrat en "El Poeta Halley"
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Poema de Serrat en "El Poeta Halley"

Administrador Avatar de Salva

Poema de Serrat en "El Poeta Halley"

Quiero celebrar la llegada de este Viernes contándoos algunas cosillas:

Soy seguidor de la música del grupo indie Love of Lesbian, desde que la influencia de mi cuñado me empezase a hacer escuchar canciones tan hilirantes como "Marlene, la vecina del ártico", o "Houston, tenemos un poema". y otras más intimistas como "Mi personulidad". Con el álbum "Cuentos chinos para niños del Japón" terminaron de conquistarme con sus letras originales, crudas y tan reales. De ese disco prácticamente todas forman parte de la banda sonora de mi más reciente juventud. Canciones como "Universos infinitos", "La niña imantada", "Noches reversibles", "Un día en el parque".

El álbum "1999" igualmente sigue sin defraudarme y descubro canciones, para mí, tan divertidas como "El club de fans de John Boy" que cantaba gritando con mi novia montados en mi primer coche camino de un finde en Portugal… Pero es que "Allí donde solíamos gritar" es otro gran tema de esta banda que invita a cantar a pesar de esas rimas con doble sentido que generan constantemente.

Muchas de sus canciones te hacen sentir tan identificado! Como "Cuestiones de Familia", una realidad a la que nos hemos enfrentado todos en algún momento de nuestra vida.

"Incendios de nieve", "1999", "Te hiero mucho"… Canciones que no me canso de escuchar por su constante variación y personalidad propia en cada uno de los temas. Pequeñas historias contadas entre versos. Reconozco que con el disco "La noche eterna. Días no vividos" desconecté un poco con ellos, pero igualmente tienen temas como "Si tu me dices Ben, yo digo Affleck" muy divertidos y otros como "Oniria e Insomnia" de nuevo muy intimistas y reflexivos.