El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: El hilo de los Cigarros Puros

Buenos días Antonio.

Para una boda calidad/precio me parecen muy buenos los CAO Osa hondureños de cepo 50. Me parecen cojonudos.

- - - Updated - - -

Buenos días Alex.

A mi los camacho que probe no me parecieron gran cosa, te recomiendo Cao Osa ya que es de lo mejorcito que probé de honduras, tampoco tengo mucha experiencia en tabaco hondureño así que supongo los habra mejores. De nicaragua si que me gusta mucho su tabaco, los oliva serie G y V torpedo me parecen cojonudos, los G creo recordar tenian un poco más de fortaleza que los V, tabacos costa tienen unos torpedo creo recordar que eran costa diademas que estaban muy bien para fumar en ocasiones menos formales, despues otro nicaragüense que esta muy rico con un cafe para mi gusto es los Davidoff primeros nicaragua, son algo caros pero se difrutan. En habanos tengo mucho que probar todavía, los partagas mille fleur escucho muy bien hablar de ellos tengo que probar, los Ramon allones small club me parecen cojonudos al igual que los H.upman half coronas fune uno bien conservado y son muy muy agradables, me gusta mucho tambien los trinidad vigia y coloniales estos dos son mis favoritos. Todavía no probe con cohiba su alto precio me hecha un poco para atras pero tengo que probar alguna vitola de esta casa, ya que me gasto el dinero probare con un behike.

saludos cordiales.

Cita Iniciado por Andre Ver mensaje
    Buenos días Antonio.

Para una boda calidad/precio me parecen muy buenos los CAO Osa hondureños de cepo 50. Me parecen cojonudos.

- - - Updated - - -

Buenos días Alex.

A mi los camacho que probe no me parecieron gran cosa, te recomiendo Cao Osa ya que es de lo mejorcito que probé de honduras, tampoco tengo mucha experiencia en tabaco hondureño así que supongo los habra mejores. De nicaragua si que me gusta mucho su tabaco, los oliva serie G y V torpedo me parecen cojonudos, los G creo recordar tenian un poco más de fortaleza que los V, tabacos costa tienen unos torpedo creo recordar que eran costa diademas que estaban muy bien para fumar en ocasiones menos formales, despues otro nicaragüense que esta muy rico con un cafe para mi gusto es los Davidoff primeros nicaragua, son algo caros pero se difrutan. En habanos tengo mucho que probar todavía, los partagas mille fleur escucho muy bien hablar de ellos tengo que probar, los Ramon allones small club me parecen cojonudos al igual que los H.upman half coronas fune uno bien conservado y son muy muy agradables, me gusta mucho tambien los trinidad vigia y coloniales estos dos son mis favoritos. Todavía no probe con cohiba su alto precio me hecha un poco para atras pero tengo que probar alguna vitola de esta casa, ya que me gasto el dinero probare con un behike.

saludos cordiales.
    Y que precio rondan ? Se consiguen fácil?

Rondan los tres euros y los suelen tener en muchas cavas. No creo que sean dificil de encontrar.

Cita Iniciado por Andre Ver mensaje
    Rondan los tres euros y los suelen tener en muchas cavas. No creo que sean dificil de encontrar.
    Gracias

Novato Avatar de alexfroloff6
    Andre, buenas tardes!

Ahora que mencionaste OSA recuerdo haber probado un robusto de su liga, pero desconocía que fuesen Hondureños, por lo que veo usan un blend con hoja nica y me obligas a volver a probarlos jaja! Es cierto que Camacho tiene distintas líneas, la Connecticut a mi gusto es un poco neutra para no decir sosa, sin embargo me asombró su línea de Corojo, como su nombre indica provienen de dicha variedad de planta y comparten ese recuerdo terroso de carácter cubano, con gran equilibrio y un paso uniforme.
    Asimismo ya que has citado Davidoff, me declaro amante absoluto del corte dominicano, la última referencia que tuve el placer de degustar fue la línea Escurio –lanzamiento de este año–, cual encontré sumamente complejo, pues su intensidad es incrementada respecto a sello clásico, y aparecen matices nuevos, como las notas a pimienta y tostadas, y a su vez comparte la dulzor de la canela de versiones anteriores!
    Personalmente no encuentro justificado pagar el precio de un Behike (+-36€/u) para un consumo frecuente pero sí vale la pena probarlo aunque sea una única vez, en mi caso fue del cepo 54 y debo reconocer que fue la fumada que más he disfrutado, lo acompañé con un Zacapa 23, mas me faltarían manos para enumerar todos los matices que presenta la vitola.
    Por último tengo pendiente probar un Arturo Fuente Opus X Robusto (20€/u), que sino me equivoco es de los pocos cigarros que incorpora únicamente variedades dominicanas, añejadas por cinco años, curadas en barrica de ron y una vez torcidos envejecidos por un período de 13 meses. Nada más que decir, se me hace la boca agua, pues quedo ansioso a su adquisición!

Saludos

- - - Updated - - -

Dandy, desconozco sinceramente el vitolario con tabaco picado, pues opino que es destinado a tal fin y de tal forma las hojas de menor calidad. Por ello creo que la mejor elección es un cigarro de tripa larga, eso no quiere decir que su calidad siempre esté justificada por su precio –como es el caso de los habanos y su cabal apogeo–. Si lo que buscas es un acabado dulzón, te recomiendo que pruebes cigarros de corte dominicano y nicaraguense, pues predominan en mayor medida acentos a frutos secos, pasas, miel y canela entre otros. Puedes encontrar cigarros de la casa Aurora, Kristoff o Rocky Patel, y también referencias como 3 Reynas, Aurora o Paradiso –siento especial devoción por este último–, que no pasen de los 6€ la unidad. Busca un estanco de confianza en tu ciudad y allí seguro que te van a asesorar de maravilla!

Saludos!
    Última edición por alexfroloff6; 20/05/2016 a las 15:51
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Habitual Avatar de Dandy1999
    Cita Iniciado por alexfroloff6 Ver mensaje
    Andre, buenas tardes!

Ahora que mencionaste OSA recuerdo haber probado un robusto de su liga, pero desconocía que fuesen Hondureños, por lo que veo usan un blend con hoja nica y me obligas a volver a probarlos jaja! Es cierto que Camacho tiene distintas líneas, la Connecticut a mi gusto es un poco neutra para no decir sosa, sin embargo me asombró su línea de Corojo, como su nombre indica provienen de dicha variedad de planta y comparten ese recuerdo terroso de carácter cubano, con gran equilibrio y un paso uniforme.
    Asimismo ya que has citado Davidoff, me declaro amante absoluto del corte dominicano, la última referencia que tuve el placer de degustar fue la línea Escurio –lanzamiento de este año–, cual encontré sumamente complejo, pues su intensidad es incrementada respecto a sello clásico, y aparecen matices nuevos, como las notas a pimienta y tostadas, y a su vez comparte la dulzor de la canela de versiones anteriores!
    Personalmente no encuentro justificado pagar el precio de un Behike (+-36€/u) para un consumo frecuente pero sí vale la pena probarlo aunque sea una única vez, en mi caso fue del cepo 54 y debo reconocer que fue la fumada que más he disfrutado, lo acompañé con un Zacapa 23, mas me faltarían manos para enumerar todos los matices que presenta la vitola.
    Por último tengo pendiente probar un Arturo Fuente Opus X Robusto (20€/u), que sino me equivoco es de los pocos cigarros que incorpora únicamente variedades dominicanas, añejadas por cinco años, curadas en barrica de ron y una vez torcidos envejecidos por un período de 13 meses. Nada más que decir, se me hace la boca agua, pues quedo ansioso a su adquisición!

Saludos

- - - Updated - - -

Dandy, desconozco sinceramente el vitolario con tabaco picado, pues opino que es destinado a tal fin y de tal forma las hojas de menor calidad. Por ello creo que la mejor elección es un cigarro de tripa larga, eso no quiere decir que su calidad siempre esté justificada por su precio –como es el caso de los habanos y su cabal apogeo–. Si lo que buscas es un acabado dulzón, te recomiendo que pruebes cigarros de corte dominicano y nicaraguense, pues predominan en mayor medida acentos a frutos secos, pasas, miel y canela entre otros. Puedes encontrar cigarros de la casa Aurora, Kristoff o Rocky Patel, y también referencias como 3 Reynas, Aurora o Paradiso –siento especial devoción por este último–, que no pasen de los 6€ la unidad. Busca un estanco de confianza en tu ciudad y allí seguro que te van a asesorar de maravilla!

Saludos!
    Muchas gracias compañero!

"Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"
    "Jamás olvidemos que no se es importante por lo que se tiene... ni siquiera por lo que se es... Somos importantes en función al Servicio prestado, somos importantes siendo útil al otro..."
    "Los problemas del hoy son los aprendizajes del mañana"
    Raul Caballero

Buenas noches Alex.

Hare caso a tus recomendaciones y probare la línea corojo de camacho, ahora llevo un tiempo apartado del vicio por falta de tiempo, así que debo ponerme al día. Desconocía lo que comentas sobre los davidoff, no los probé nunca y casi todo el tabaco de republica dominicana que probé era demasiado suave y sin apenas matices, probe varias casas y no me gusto y con nicaragua me paso lo contrario, tienen varias casas que hacen las cosas muy bien. El Arturo fuentes opus X tambien tengo ganas de probarlo, dicen que es dificil de encontrar pero dicen que es cojonudo. Se me olvido mencionar que en habanos tambien soy fan de Ramon Allones, el small club es un puro cojonudo y muy agradable y tengo ganas de probar sus specially selected a ver que tal.

Saludos cordiales.

- - - Updated - - -

Por cierto dejo fotos de los Cao Osa.

Novato Avatar de alexfroloff6
    Buenas noches compañeros! Les traigo la degustación de hoy y esta vez cayo en mis manos –dada la grata disposición de un amigo– un Cohiba, concretamente una vitola de galera Piramide, Edición Especial del 2001, después de ser adquirido en el año 2005 fue destinado al humidor hasta el día de hoy. Está dotado de un magnifica capa muy tersa y muy madura, añejada por dos años. El cepo es un 52. Sus aromas en frío son distintos y muy agradables, encontramos mocha, chocolate y algo de cedro. Después del prendido asoman entonces indicadores de su fortaleza, ésta se muestra noble y con gran carácter, las bocanadas son límpidas y el tiro es muy uniforme, sin aparición de durezas ni texturas abruptas. En cuan se llega al segundo tercio uno se da cuenta del calibre de dicho cigarro y de su construcción –comparable a la minuciosidad de un Patek prácticamente – manifestando cedro, matices avainilladas y abundantes especies. Cuando llegas al tercer tercio deseas que sea inacabable pues despierta todo un abanico de sabores –seguro que muchos imperceptibles aún a mi paladar– en su mayoría de la gama de los cremosos, mas encontramos recuerdos a té negro, reaparecen tonos miel y un sutil toque a cuero. Todo ello es acompañado por un Apostoles Palo Cortado, a mi opinión un maridaje perfecto pues contrastan esas notas más amaneradas con el dulzor de las pasas, nueces y cierto punto cítrico. En resumen, debo recalcar que es la mejor vitola que he tenido oportunidad de saborear hasta el momento, lo sé, ha sido un puro capricho, pero la contrapartida y disfrute han sido mucho mayores.

Espero que os haya gustado la review y os animo a compartir vuestras degustaciones!
    Saludos!

Última edición por alexfroloff6; 22/05/2016 a las 01:17
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Cita Iniciado por Antoniodlfs Ver mensaje
    Que recomendáis para una Boda? A ser posible a buen precio ya que tendría que comprar bastantes

Enviado desde mi dispositivo móvil El hilo de los Cigarros Puros
    Discrepo de las recomendaciones. Lo primero a pensar en una boda y mas a dia de hoy es ¿Quién va a fumar y va a agradecer el detalle? Muy pocos. Te gastes lo que te gastes tendrás que presenciar un montón de puros en bolsillos como recuerdo destinados a secarse sin remedio y otros cuantos encendidos y después de tres chupetones espachurrados contra un plato. Incluso para los que fumen ten en cuenta que hoy en dia no es fácil. Tienes que salirte fuera y lo ideal seria que fueran de fumada corta. Yo veo dos opciones:

1)Ir a una buena cava y comprar un grueso de puros de calidad regulera pero bonitos. Y unos pocos ya guapos para quien sepas que lo vaya a apreciar. Es más, si los primeros van en tubo y los segundos no, mejor. La gente pensará que son mejores los primeros y además quedan mejor de recuerdo. El hilo de los Cigarros Puros

2)Comprar todos de relacion/calidad buena y de gumafa corta. una buena opción son los Half Corona de Uppman.

Espero haber escrito en condiciones. Desde el telefono me supone una tortura.El hilo de los Cigarros Puros

jilbachiller, Antonio pregunta para comprar muchos a buen precio y le recomende unos Cao Osa que para mí gusto son de una excelente calidad, los Half corona de H.uppman tambien son cojonudos pero tienen un precio mayor. Si a la boda acude un sector que aprecie este arte ya se le recomendarian otras cosas.

Saludos cordiales.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema