El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: El hilo de los Cigarros Puros

Novato Avatar de alexfroloff6
    Cita Iniciado por jlbachiller Ver mensaje
    De onírico nada El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros Aún recuerdo el mal rato de un cigarro indonesio, no recuerdo ni quiero recordar la marca, que parecía que masticaba bosta de caballo. Y no preguntéis si he tenido la ocasión de probar lo del caballo... jamás responderé El hilo de los Cigarros Puros
    No termine ni el primer tercio y mucho me duro.
    Estás seguro que tal cigarro fue torcido con hojas de tabaco realmente?! Quién sabe, yo tuve una experiencia similar en Canarias, cual mejor no describir! Eso sí, debiste entregarlo de inmediato al estanco donde lo compraste y hacérselo probar al mismo vendedor, a ver que cara ponía! haha
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Yo soy no soy muy experto y me conformo con pocoEl hilo de los Cigarros Puros

VegaFina Nicaragua

Fácil de fumar y un cigarro que siempre tira bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la casa
    Leo con atención, pero mi consumo de tabaco viene por este lado.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

El hilo de los Cigarros Puros

Partagas pirámides número 2....fantástico!

Habitual Avatar de Dandy1999
    Cita Iniciado por alexfroloff6 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros! Les traigo la degustación de hoy y esta vez cayo en mis manos –dada la grata disposición de un amigo– un Cohiba, concretamente una vitola de galera Piramide, Edición Especial del 2001, después de ser adquirido en el año 2005 fue destinado al humidor hasta el día de hoy. Está dotado de un magnifica capa muy tersa y muy madura, añejada por dos años. El cepo es un 52. Sus aromas en frío son distintos y muy agradables, encontramos mocha, chocolate y algo de cedro. Después del prendido asoman entonces indicadores de su fortaleza, ésta se muestra noble y con gran carácter, las bocanadas son límpidas y el tiro es muy uniforme, sin aparición de durezas ni texturas abruptas. En cuan se llega al segundo tercio uno se da cuenta del calibre de dicho cigarro y de su construcción –comparable a la minuciosidad de un Patek prácticamente – manifestando cedro, matices avainilladas y abundantes especies. Cuando llegas al tercer tercio deseas que sea inacabable pues despierta todo un abanico de sabores –seguro que muchos imperceptibles aún a mi paladar– en su mayoría de la gama de los cremosos, mas encontramos recuerdos a té negro, reaparecen tonos miel y un sutil toque a cuero. Todo ello es acompañado por un Apostoles Palo Cortado, a mi opinión un maridaje perfecto pues contrastan esas notas más amaneradas con el dulzor de las pasas, nueces y cierto punto cítrico. En resumen, debo recalcar que es la mejor vitola que he tenido oportunidad de saborear hasta el momento, lo sé, ha sido un puro capricho, pero la contrapartida y disfrute han sido mucho mayores.

Espero que os haya gustado la review y os animo a compartir vuestras degustaciones!
    Saludos!

Me encanto esta review, más que nada como fuiste relatando los momentos, un saludo!

"Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"
    "Jamás olvidemos que no se es importante por lo que se tiene... ni siquiera por lo que se es... Somos importantes en función al Servicio prestado, somos importantes siendo útil al otro..."
    "Los problemas del hoy son los aprendizajes del mañana"
    Raul Caballero

Novato Avatar de alexfroloff6
    Jose, pues creo que tienes en las manos una de las vitolas con mejor relación calidad precio, te recomiendo que pruebes su línea dominicana, pues consume de una manera mucho más uniforme y los tercios estás más diferenciados y a parte deja de ser tan terroso –a mi opinión, claro–.

Marlin, buena colección de pipas a ver si nos cuentas un poco de su procedencia, yo también tengo un par, quizá me anime a postear alguna tirada! Un apunte más, no prefieres dejarlas en la posición con la cazoleta hacia arriba, simplemente para que no se deposite el poso tan desagradable en la misma, yo desde que aplico ese cambio las últimas pipadas me salen mucho más suaves y agradables.

JMSCervera, que gran referencia, donde se ubica tal local?! Sería interesante saberlo!

Dandy, muchísimas gracias, me agrada que te haya sido útil, ya nos contarás tus experiencias! A ver si puedo acercar algunas catas para este fin de semana!

Saludos!
    Última edición por alexfroloff6; 27/05/2016 a las 01:04
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Jose, pues creo que tienes en las manos una de las vitolas con mejor relación calidad precio, te recomiendo que pruebes su línea dominicana, pues consume de una manera mucho más uniforme y los tercios estás más diferenciados y a parte deja de ser tan terroso –a mi opinión, claro–.

Marlin, buena colección de pipas a ver si nos cuentas un poco de su procedencia, yo también tengo un par, quizá me anime a postear alguna tirada! Un apunte más, no prefieres dejarlas en la posición con la cazoleta hacia arriba, simplemente para que no se deposite el poso tan desagradable en la misma, yo desde que aplico ese cambio las últimas pipadas me salen mucho más suaves y agradables.

JMSCervera, que gran referencia, donde se ubica tal local?! Sería interesante saber-lo!

Dandy, muchísimas gracias, me agrada que te haya sido útil, ya nos contarás tus experiencias! A ver si puedo acercar algunas catas para este fin de semana!

Saludos!
    Es un club de fumadores qie se llama Club Pasión de Habanos. Tienen un local muy chulo dentro del edificio de Casa de América en Madrid. Abren desde las 15:00 hasta medianoche. Muy recomendable!

De la casa

JMSCervera, que gran referencia, donde se ubica tal local?! Sería interesante saberlo!

Saludos!
    Hola Alex.
    En esa foto salen solo las pipas que están en descanso por que las he fumado recientemente. Son Una Charatan inglesa, una Big Ben holandesa, una Desing Berlín alemana, una Spitfire italiana, una Peterson's irlandesa , una Stanwell Danesa y una pipa sin nombre que fue de un familiar de mi mujer que no sirve para fumar.
    Pero llevo en esto casi 20 años y hay pipas por todos lados, serán una 100 de todo tipo.
    Sobre tabacos fumo mayormente mezclas inglesas con Latakia u Orientales. Pero hay por hoy estos fumando un tabaco italiano hecho con el tabaco de los toscanos. Fuerte en aroma y en el paladar.
    Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Administrador Avatar de Salva
    El otro día en Granada, en una boda, me acordé de vosotros. La verdad es que era una boda de cierto nivel y nos dieron unos Cohiba Siglo VI que la verdad es que tenían una pinta… Yo cogí uno más bien de recuerdo. Había quien se los fumó como si no hubiera mañana porque lo apreciaban, pero cuando me disponía a marcharme para el hotel, me encontré otro puro en una de las mesas, supongo que de alguien que no apreciaba el valor que tenía.

Después investigando he descubierto que se trata de un puro de unos 20-25 euros la unidad..

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El otro día en Granada, en una boda, me acordé de vosotros. La verdad es que era una boda de cierto nivel y nos dieron unos Cohiba Siglo VI que la verdad es que tenían una pinta… Yo cogí uno más bien de recuerdo. Había quien se los fumó como si no hubiera mañana porque lo apreciaban, pero cuando me disponía a marcharme para el hotel, me encontré otro puro en una de las mesas, supongo que de alguien que no apreciaba el valor que tenía.

Después investigando he descubierto que se trata de un puro de unos 20-25 euros la unidad..

Mira por dónde lo mismo me acerco a Huelva... El hilo de los Cigarros Puros

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema