El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: El hilo de los Cigarros Puros

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Mira por dónde lo mismo me acerco a Huelva... El hilo de los Cigarros Puros
    Ya estás tardando y te los cambio por una sesión de fotos y te invito a comer!

Saludos
    Salva

Novato Avatar de alexfroloff6
    Salva, razón tuvieron aquellos! Si estaba en las condiciones perfectas, es un puro de magnitud! El precio es alto, pero de vez en cuando aquellos que aprecian deben incurrir en tal gasto! Grato recuerdo, y si aún lo pudieras degustar sería fascinante!

Marlin, puedes gozar de colección, yo de momento solo tengo una Dzabó checa, llevo relativamente poco en tal menester pero voy explorando, nuevos blends y diferentes brezos. Te agradecería alguna recomendación de marca que lleve Latakia, pues aún no he tenido oportunidad de degustarlo, aunque he oído buenas reseñas por su tono particular y especiado.

Saludos!
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

De la casa Avatar de pedroluismsd
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ya estás tardando y te los cambio por una sesión de fotos y te invito a comer!

Saludos
    Salva
    Me gusta la idea!!! Deja que me organice...

Hola a todos.

Acabo de llegar del estanco y depositar en mi humidor lo siguiente:

- 5 Romeo y Julieta robusto.
    - 3 Hoyo de Monterrey Epicure número 2.
    - 1 Hoyo de Monterrey Epicure número 1.
    - 2 Ramón Allones Club Allones Edición limitada 2015.
    - 3 H. Upmann petit robustos.

En fin, un poco de todo. Iré degustando y contando y trataré de sacar fotos.

Cita Iniciado por Antonio P. Ver mensaje
    Hola a todos.

Acabo de llegar del estanco y depositar en mi humidor lo siguiente:

- 5 Romeo y Julieta robusto.
    - 3 Hoyo de Monterrey Epicure número 2.
    - 1 Hoyo de Monterrey Epicure número 1.
    - 2 Ramón Allones Club Allones Edición limitada 2015.
    - 3 H. Upmann petit robustos.

En fin, un poco de todo. Iré degustando y contando y trataré de sacar fotos.
    Grandisima compra! A disfrutarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias jmscervera. Esta última semana han caído varios ejemplares. Los dos últimos que me he fumado han sido:

-Ramón Allones Club Allones edición limitada 2015. A destacar el precioso color chocolate de su bien construida capa.Puro de fortaleza media alta, buen tiro y perfecta combustión. Rico e intenso sabor que va ganando en matices a lo largo de la fumada y humo aromático y cremoso. Un puro muy recomendable.
    - Hoyo de Monterrey Epicure Número 1. De mayor longitud y menor cepo que su hermano el número 2 (que degusté la semana pasada), me ha proporcionado hora y cuarto de exquisita fumada. Buen tiro, generoso en la cantidad de humo, se me ha apagado una vez y he tenido que corregirlo otra ante una quemada algo desigual. Al margen de estos defectillos me ha parecido un puro muy sabroso y de fortaleza alta.

Hoy he querido comprar el hondureño Carlos Toraño robusto, un puro del que he oído hablar bien y al que tengo ganas. Desafortunadamente no estaba disponible. Pero ya caerá...

Un saludo.

Buenas noches, reactivo este hilo para pedir asesoramiento.

Proximamente tengo una boda y me gustaría degustar alguno que realmente sepa bien.

Hace poco me trajeron unos Montecristo Mini de un viaje de Cuba y me supieron bastante fuerte y algo agrios, apenas pude acabarlo.

Me gustaría algo que sepa bien, sea suavecito y buen precio.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

De la casa Avatar de Diego86
    yo te aconsejaría la marca de Hoyo de Monterrey, especialmente el epicure número 2, es puro suave y muy aromático. No te defraudará!

Saludos

La verdad es que no controlo que marcas pueden irte bien, por aqui si hay varios de La Palma bastante suaves. En general, cuanto mas claro el aspecto del puro mas suave es...Lo que si no se si es buena idea es fumar solo en una boda, el fumar un puro lleva un periodo de acostumbramiento e incluso aprendizaje, y no se si una boda es el sitio adecuado....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Seguramente lleves razón Mandrake. Así que me pensaré si fumarlo o no.

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema