El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros El hilo de los Cigarros Puros
El hilo de los Cigarros Puros
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: El hilo de los Cigarros Puros

Novato Avatar de alexfroloff6

El hilo de los Cigarros Puros

Como bien indica el título, y a falta de tal apartado he pensado iniciar el hilo de los Cigarros Puros, pues creo que también es un arte, como todo lo que se trata con esmero, respeto y pasión. Creo que podría ser un rincón de agrado para aquel que le guste degustar una buena vitola y quiera compartir su opinión!!

Empiezo con mi aporte:

Se trata del buque insignia de R&J, en su caso es un Petit Robusto de cepo 50, con una ligada muy aromática y venosa, su combustión es muy uniforme en todos los tercios, tiene un tiro medio y agradable. Predominan toques florales al principio y luego aparecen matices a cuero y frutos secos.

Espero sus aportaciones y respuestas!
    Saludos caballeros!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Me interesa este tema...volveré y aportaré algo con mas tiempo (buena pinta ese Wide Churchill)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Habitual Avatar de Villalta
    Yo soy de Romeo y Julieta coronita en cedro.
    A veces me da por innovar con Montecristos Serie Open, pero oye... Siempre vuelvo al Romeo y Julieta.

Administrador Avatar de Salva
    Interesante temática. Una pena que mi asma no me deje poder probar este tipo de cosas, porque me llaman poderosamente la atención.

PD: Lo muevo a Estilo de Vida y Offtopic.

Saludos
    Salva

Villalta, Si te gusta el corte R&J, puedes probar algunas coronas de H. Hupmman, Trinidad o Sancho Panza, todos ellos tienen esos matices terrosos de los habanos de fortaleza media, son muy amables y de textura agradable! Referente a ligada de M Series Open tengo buenísima opinión, sino recuerdo mal están presentes en el mercado desde 2009, con ello consiguieron darle un toque mas experimental, yo personalmente los encontré muy interesantes por su holgada frescura y suavidad (te animo a que nos hagas alguna preview de dichos).

Saludos

- - - Updated - - -

Salva, es una pena que no puedas disfrutar de los cigarros, aunque tienes un mundo gastronómico, de fermentados y destilados que le pueden hacer frente!

Gracias por mover el hilo, personalmente no supe donde ubicarlo!

- - - Updated - - -

Mandrake, quedamos a la espera de tus degustaciones!

Saludos!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por alexfroloff6 Ver mensaje
    Villalta, Si te gusta el corte R&J, puedes probar algunas coronas de H. Hupmman, Trinidad o Sancho Panza, todos ellos tienen esos matices terrosos de los habanos de fortaleza media, son muy amables y de textura agradable! Referente a ligada de M Series Open tengo buenísima opinión, sino recuerdo mal están presentes en el mercado desde 2009, con ello consiguieron darle un toque mas experimental, yo personalmente los encontré muy interesantes por su holgada frescura y suavidad (te animo a que nos hagas alguna preview de dichos).

Saludos

- - - Updated - - -

Salva, es una pena que no puedas disfrutar de los cigarros, aunque tienes un mundo gastronómico, de fermentados y destilados que le pueden hacer frente!

Gracias por mover el hilo, personalmente no supe donde ubicarlo!

- - - Updated - - -

Mandrake, quedamos a la espera de tus degustaciones!

Saludos!
    Me aficioné al gin-tonic y tengo la despensa y el frigo lleno de ginebras y tónicas de todas clases.. jejeje

Saludos
    Salva

Por aquí otro aficionado a este noble arte. Muy aficionado a Trinidad (dentro de un mes tengo una boda y caera un coloniales que lleva ya un año en mi cajita por diversas circunstancias) esperando a ser prendido, muy aficionado tambien a partagas, al tabaco nicaragüense y al Hondureño, para mi gusto tiro más para Nicaragua, pero en honudras hay casas con algunos cigarros muy buenos.

Saludos cordiales.

Andre, buena elección, me resta una caja de P Mille Fleurs que me trajeron directamente del estanco de la Habana, su textura y carácter es inconfundible! Ahora que mencionas Honduras solo tuve ocasión de probar Camacho, y me pareció un blend asombroso, sin duda estaré encantado que me acerques más referencias. En cuanto a los Nicas estoy realmente fascinado, casas como Joya, Oliva o Quesada hacen un trabajo verdaderamente asombrosa al lograr un tiro uniforme y equilibrado a pesar del espesor de sus tripas! A ver si puedo acercar alguna nota esta noche!

Saludos!
    Última edición por alexfroloff6; 20/05/2016 a las 01:18
    "Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa" – Charles Baudelaire

Habitual Avatar de Dandy1999
    Lo ultimo que fume fue un Churchill de tabaco picado (huacala) que tenia ciertos dejos de cafe pero muy poquitito, estoy empezando a creer que el precio tiene que ver absolutamente con la calidad del habano y eso lo digo porque de lo que fume siempre hubo mayor relación calidad/precio, bueno, vamos que esto no es algo raro...
    Estoy buscando algún habano que su sabor sea mas bien dulce, cuales me recomiendan? ¿Es correcto ir y decir en la tabaqueria que busco un habano de sabor dulce?

"Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"
    "Jamás olvidemos que no se es importante por lo que se tiene... ni siquiera por lo que se es... Somos importantes en función al Servicio prestado, somos importantes siendo útil al otro..."
    "Los problemas del hoy son los aprendizajes del mañana"
    Raul Caballero

Que recomendáis para una Boda? A ser posible a buen precio ya que tendría que comprar bastantes

Enviado desde mi dispositivo móvil El hilo de los Cigarros Puros

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema