Mi coche y motos clasicas Mi coche y motos clasicas
Mi coche y motos clasicas Mi coche y motos clasicas
Mi coche y motos clasicas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mi coche y motos clasicas

Mi coche y motos clasicas

Soy un aficionado a la restauración de coches y motos clásicas y poseo algunas, han pasado por mis manos algunos coches pero este es el que conservo y uso para darme un paseo los días de buen tiempo que aquí en Sevilla son muchos.
    Es un triumph spitfire de 1970 que restaure yo mismo hace un par de años.

y aquí unas motos:

ducati 200 ts

Ossa 125 (palillos)
    Espero que os guste.
    Un saludo
    Daniel
    Última edición por 007dani; 13/02/2013 a las 18:28

Perdonar las fotos de las motos no se porque salen tan pequeñas tengo que aprender a subir las fotos bien aun.

solucionado lo de las fotos

pasein
    Guest
    Que chulo!!
    Me encantan tanto las motos como los coches antiguos. Debes ser todo un manitas, y menudo trabajo!!

Un saludo

Novato Avatar de Nick_Halden
    Preciosos vehículos, todos se ven magníficamente restaurados, como si fueran nuevos!.
    Se ve que has hecho un buen trabajo de restauración, me encanta el salpicadero de madera del Triumph.

A mi también me apasionan los coches clásicos, aunque todavía no tengo ninguno propio (todo se andará jejeje) pero en mi familia hay un Citroën 11 "traction avant" de los años 30 que siempre me ha encantado y un par de motos Montesa.

Está claro que los coches clásicos tienen algo especial, muy pocos coches de ahora tienen "alma" como podríamos definir la esencia que tienen los coches clásicos, eso que los hace especiales.

Administrador Avatar de Salva
    Guau!! Vaya Triumph!!

A ver si algún día quedamos y me lo enseñas... no estaría mal hacer un reportaje sobre ese coche. Siempre he querido hacer un reportaje de este tipo, pero tampoco conocía a nadie con un coche clásico de este estilo.

Bueno, si. La abuela de unos primos míos conserva un Alfa Romeo spider que le regaló su marido hace ya muuuchos años y lo tiene como nuevo.

Saludos
    Salva

Qué pasada 007dani, a mí me encantan tanto los coches como las motos clásicas, y el mundo de la restauración es precioso, antes seguía un blog de motos custom y clásicas en el que se hacían muchas restauraciones y sobre todo modificaciones, solo como púlico, no participaba, pero era apasionante.

Nick Halden, éso sí que es un clásico, serías un tío con mucha suerte si acaba siendo tuyo!

Un saludo

A mi me encantan las motos, especialmente las clásicas, y esa negra parece nueva

Habitual Avatar de Juancho
    Precioso el coche!!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Guau!! Vaya Triumph!!

A ver si algún día quedamos y me lo enseñas... no estaría mal hacer un reportaje sobre ese coche. Siempre he querido hacer un reportaje de este tipo, pero tampoco conocía a nadie con un coche clásico de este estilo.

Bueno, si. La abuela de unos primos míos conserva un Alfa Romeo spider que le regaló su marido hace ya muuuchos años y lo tiene como nuevo.

Saludos
    Salva
    Cuando tu quieras salva quedamos y vez el coche en persona.
    saludos
    Daniel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo