Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hotel Servatur Waikiki, Playa del Inglés, Gran Canaria, 8:00 AM.

De la casa Avatar de Mikel

Cool Hotel Servatur Waikiki, Playa del Inglés, Gran Canaria, 8:00 AM.

Sin palabras

Administrador Avatar de Salva
    Jajajaja!

Eso no es ir "tranquilos" de vacaciones.. Qué estrés!!

Como pasa en Benidorm que se levantan los viejos de madrugada para pillar sitio en la playa...

Saludos a todos.

he estado en este hotel varias veces cuando era de la cadena RIU de visita a Canariolandia.
    AquÃ* en Tenerife también pasa en muchos hoteles.............como soy poco de piscina y mas de bar con pulsera de TI no tengo problema.
    En comida y horarios igual........todo para guiris....en el último NH en las Américas acabe harto de que siempre me hablaran en ingles.......en el check out me tuvieron que poner a alguien que hablara castellano.......no me da la gana hacerlo en ingles en España.

La verdad es que es denigrante tener que hacer eso para pillar hamaca en un hotel que seguro que no es barato. Aunque el turismo sigue dando de comer a mucha gente, la turismofobia comienza a hacer mella en mucha gente. Nos tiramos por el turismo en mogollón y ahora el éxito nos está devorando.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por eleganciaybuengusto Ver mensaje
    La verdad es que es denigrante tener que hacer eso para pillar hamaca en un hotel que seguro que no es barato. Aunque el turismo sigue dando de comer a mucha gente, la turismofobia comienza a hacer mella en mucha gente. Nos tiramos por el turismo en mogollón y ahora el éxito nos está devorando.
    Ya ves... Uno se va a estos sitios a descansar, no? No ha hacer cola para pillar sitio a las 8:00 de la mañana...

Etiquetas para este tema