Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: ¿Que libro estás leyendo?

Habitual
    Estreno hoy este:

Gusto, de Giorgio Agamben. Ensayo muy ligero sobre uno de los temas que me apasionan (la adquisición del gusto) y al que le tenía echado el ojo tiempo ha, pero no sé por qué la editorial ha ido retrasando su publicación en español hasta hace pocas semanas.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Habitual Avatar de Javi84
    El fuego invisible.
    Autor: Javier Sierra

Ganador del premio Planeta 2017

Me esta gustando mucho, tiene un ritmo que «engancha» desde el primer capítulo

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

3. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Ahora en serio en formato kindle.

https://www.amazon.es/elegancia-El-p.../dp/B01FY6XB32

No me gusta el papel y se debe principalmente a no tener amontonado libros que después de leer, solamente hacen ocupar espacio para nada. Recomiendo solo el ebook de Amazon ni el cervantes ni carajos
    Le hé dado un uso extensivo. Se consigue en España?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Manuel. B
    Soy de lo clásico, me gustan los libros-libros, sí, de esos que todavía tienen hojas de papel...
    Ildefonso Falcones: La mano de Fátima Y Julia Navarro: La sangre de los inocentes.
    Cada minuto que estas cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad

6. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Manuel. B Ver mensaje
    Soy de lo clásico, me gustan los libros-libros, sí, de esos que todavía tienen hojas de papel...
    Ildefonso Falcones: La mano de Fátima Y Julia Navarro: La sangre de los inocentes.
    Le has dado una oportunidad al libro digital? No reemplaza al libro físico pero es muy práctico.

Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Le has dado una oportunidad al libro digital? No reemplaza al libro físico pero es muy práctico.

Me vas a permitir un offtopic, soy usuario de libro digital ( imprescindible para mi para viajes) y de libro fisico ( reconozco que leo menos de lo que debería). Independientemente del formato echo de menos en las casas las librerias ( bien entendidas para tener libros) y las bibliotecas. Cuando yo era pequeño en mi casa mi padre tenías dos librerias enormes de suelo a techo llenas de libros ( clasicos no "best sellers") y me encantaba cuando me mandaban leer un libro en el colegio ir y buscarlos con mi padre o hermanos. Y recuerdo con cariño esas ediciones con uns encuadernaciones soberbias y como leias los libros con un cuidado increible. Tambien recuerco con añoranza cuando alguna tarde estabas aburrido ir a ver que podias leer, mi favorito era un libro sobre el valle de los reyes con fotos. Creo que el tener un "fondo de armario" de libros en las casas se esta perdiendo y es una pena.

9. Me Gusta C.Bechstein, R MR. le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Totalmente de acuerdo contigo sobre lo que has dicho eg2001.

Saludos.

Novato
    Yo estoy terminando El hombre en busca del sentido, Viktor Frankl. Es un libro escrito por un psicólogo austriaco judío que estuvo en un campo de concentración alemán durante la II G.M. Cuenta su paso por el lager en primera persona, pero también desde su prisma como psicólogo, y cómo sobrevivió a esa experiencia.
    Es bastante duro, pero va más allá del típico libro que cuenta las atrocidades que en esos campos se cometieron. Es una lección de vida, de cómo el ser humano puede encontrarle el sentido a la vida, pese a estar en las peores condiciones posibles rodeado de tanto sufrimiento.

Habitual
    Cita Iniciado por Bespoke_Psychologist Ver mensaje
    Yo estoy terminando El hombre en busca del sentido, Viktor Frankl. Es un libro escrito por un psicólogo austriaco judío que estuvo en un campo de concentración alemán durante la II G.M. Cuenta su paso por el lager en primera persona, pero también desde su prisma como psicólogo, y cómo sobrevivió a esa experiencia.
    Es bastante duro, pero va más allá del típico libro que cuenta las atrocidades que en esos campos se cometieron. Es una lección de vida, de cómo el ser humano puede encontrarle el sentido a la vida, pese a estar en las peores condiciones posibles rodeado de tanto sufrimiento.
    Ese libro me hablarón de él y lo tenía apuntado para comprarmelo así que tendré que ir este fin de semana a por él, me ha entrado las ganas con tu comentario, aunque este libro no vaya de eso me gustan bastante los libros de psicología.

Saludos.

13. Me Gusta Bespoke_Psychologist le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Las aventuras de Sherlock Holmes. Todo un clásico.

Desde hace años siempre libro digital. Vivo en un pequeño apartamento y suelo leer unos 30 libros al año, por lo que no tengo espacio para los libros de papel.

Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema