Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: ¿Que libro estás leyendo?

Cita Iniciado por juanvice Ver mensaje
    Ese libro me hablarón de él y lo tenía apuntado para comprarmelo así que tendré que ir este fin de semana a por él, me ha entrado las ganas con tu comentario, aunque este libro no vaya de eso me gustan bastante los libros de psicología.

Saludos.
    A mi también me lo recomendaron y cuando me lo lei me parecio bastante duro sobretodo ( no es spoiler) porque el autor reconoce que solo los que no eran buenos sobrevivieron a los campos y por como la "suerte" puede cambiar tu destino. Me parecio tabién curiosa como se preparo el libro, el escritor había preparado unos estudios ( la ultima parte del libro) y nadier les hizo caso hasta que los puso en contexto con la historia del campo de concentracion.
    Última edición por eg2001; 04/02/2018 a las 03:19 Razón: correcciones

Últimamente estuve leyendo Dialéctica del Iluminismo. En realidad es un texto teórico/ideológico más que un libro o novela en sí. Escrito por Adorno y Horkheimer. Me parece interesantísimo el apartado de Industria Cultural. Sé que no va mucho con el foro, pero habla de la transformación de la cultura en una industria solo para lucrarse. Considero importante esto para todos nosotros Saludos! Un placer siempre discutir sobre lectura

3. Me Gusta RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    He concluido "Derecho Natural" de Ignacio Martínez de Pisón. Se lee bien, engancha, excelentemente narrado en primera persona por Ángel, el protagonista, en una imperiosa necesidad de dar sentido a su vida ya que su familia ha sido un modelo de total desorden e inestabilidad. Su padre, errático actor de películas de serie B y posteriormente imitador del cantante griego Demis Roussos, con irrefrenable tendencia al abandono del hogar,va, vuelve, y esa actitud errática deja profundas huellas en sus cuatro hijos y en su mujer. Esta, por su parte, enamorada, se cansa y deja de creer en él. Tendrá que hacer verdaderas filigranas para afrontar el día a día. Todo ello en una España que aún está despertando del franquismo, en la Barcelona de los años setenta y al Madrid de los ochenta. Muy recomendable su lectura.

Un saludo.

5. Me Gusta RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de R MR.
    Después de un bloqueo lector considerable, ahora me estoy leyendo a Stephen King, con su genial "Mientras escribo", a ver si se me pega algo de sus mecánicas de trabajo.

Pero antes he devorado dos novelas de un autor español recién descubierto, Jesús Cañadas, que es originario de Cádiz pese a que actualmente reside en Berlín:

"Los nombres muertos"
    , una lectura obligada para todo fan de Lovecraft (ya que él es uno de los protagonistas del relato) y "Las tres muertes de Fermín Salvochea", su última novela, que transcurre en una Cádiz fantástica, oscura, mítica y peligrosa, testigo de las aventuras de tres pilluelos en 1907.
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

De la casa
    El primero es una Distopia Argentina.
    El segundo es un interesante manual sobre la administración del tiempo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

De la casa Avatar de Mikel

Cool

Entretenido e interesante

Las Mil Caras De Anonymous: Hackers, Activistas, Espías y Bromistas - Gabriella Coleman

Algunas críticas y sus críticos
    https://arpaeditores.com/products/la...s-de-anonymous

Saludos

Cita Iniciado por Bespoke_Psychologist Ver mensaje
    Yo estoy terminando El hombre en busca del sentido, Viktor Frankl. Es un libro escrito por un psicólogo austriaco judío que estuvo en un campo de concentración alemán durante la II G.M. Cuenta su paso por el lager en primera persona, pero también desde su prisma como psicólogo, y cómo sobrevivió a esa experiencia.
    Es bastante duro, pero va más allá del típico libro que cuenta las atrocidades que en esos campos se cometieron. Es una lección de vida, de cómo el ser humano puede encontrarle el sentido a la vida, pese a estar en las peores condiciones posibles rodeado de tanto sufrimiento.
    Sensacional libro, marcó un antes y un después en mi vida.

Saludos

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

Cool

Hoy he leído (90 páginas) este libro erotico

René Charvin es un autor cuyas novelas exploran los rincones más morbosos de la sexualidad humana, y Fleur es uno de sus personajes más logrados y representativos. Casada con un libertino empedernido, que desahoga su lascivia con su secretaria y una enfermera de su clínica, Fleur busca consuelo en los brazos de su amiga lesbiana Lya, quien, a su vez, le presenta a un maduro don Juan. La tentativa de adulterio no tarda en degenerar en una orgía que escapa al control de sus inexpertos organizadores y los transporta al clímax del frenesí orgásmico.

Screenshot_2018-04-13-20-48-32.jpg

muy bueno

Cool

Hola, hoy y mañana tengo guardia, esperó que sea tranquila asi que me dispongo a leer:

Sinopsis:
    Los primeros nueve meses de la presidencia de Donald Trump han sido tempestuosos, atroces… y absolutamente fascinantes.

Gracias a su acceso privilegiado al ala oeste, Michael Wolff cuenta en este libro explosivo cómo ha iniciado Trump un mandato que apunta tan volátil como él mismo. Fuego y furia narra con todo lujo de detalles el caos que reina en el despacho oval y revela qué piensan realmente de Trump quienes trabajan para él. También qué condujo al presidente a afirmar que Obama había intervenido sus conversaciones telefónicas, por qué fue despedido el director del FBI James Comey, cuál es el secreto para comunicarse con Trump, por qué el jefe de estrategia Steve Bannon y el yerno de Trump, Jared Kushner, no pueden estar en la misma habitación y quién está a cargo de la estrategia de la administración Trump tras el despido de Bannon…

Saludos

12. Me Gusta RaymondChandler le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Buenas tardes soy un gran aficionado taurino y compre este libro. El mejor torero Vasco de la historia y que recordaremos siempre.IMG_20180429_102334_639.jpg

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema