Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: ¿Que libro estás leyendo?

De la casa Avatar de Mikel

Arrow ¿Que libro estás leyendo?

¿Que libro estás leyendo.jpg

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Saludos

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Esta mañana, he leído este, es muy corto...pero te ríes...casualmente hacen la película estos días o a punto de estrenarla.

Screenshot_2017-10-10-18-47-08.jpg

Y esta tarde (ahora) estoy leyendo este otro, también es corto...pero escrito por un japones, es todo detalle. Me gusta.

Screenshot_2017-10-10-18-48-39.jpg

....Y vosotros ¿Que libro estáis leyendo?

He acabado con "Lincoln" de Gore Vidal novela divertida a mi modo de ver por la caracterización de los personajes, ilustra bien el mundo de la política con su legión de trepas hace 150 años igual que hoy día.
    Me he puesto con 4321 de Paul Auster
    Ad astra per aspera

5. Gracias Mikel han agradecido este mensaje
    Ya comentaremos el Paul Auster, lo tengo para leerlo después del de Ken Follett (Una columna de fuego)

Novato
    El gran Gatsby, de F. S. Fitzgerald, un clásico. No he visto ninguna de las versiones de cine y antes de verlas quería leer el libro...

Un saludo!

8. Gracias Mikel han agradecido este mensaje
    Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Lo leí hace muchos, muchos años y, por supuesto la PELICULA la habré visto...ni me acuerdo las veces...muy buena lectura...y buena la película, pero nunca se puede comparar con lo que has leído en un libro, nunca!! Siempre el libro es mejor.

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Ya comentaremos el Paul Auster, lo tengo para leerlo después del de Ken Follett (Una columna de fuego)
    El de Paul Auster lo compré yo el mismo día que se publicó y lo he dejado porque me ha provocado sueño durante varias noches consecutivas. Me gustaron algunas de sus novelas previas pero últimamente pienso que está intentando trascender y... no le sale.

11. Gracias Mikel han agradecido este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Lo leí hace muchos, muchos años y, por supuesto la PELICULA la habré visto...ni me acuerdo las veces...muy buena lectura...y buena la película, pero nunca se puede comparar con lo que has leído en un libro, nunca!! Siempre el libro es mejor.
    Estoy de acuerdo, el libro suele ser mejor. Por eso prefiero leerlo antes de ver las pelis, para no '' destriparme'' el libro. Solo hay una única oportunidad para ver/leer una obra por primera vez y prefiero hacerlo con el libro (ya no recuerdo si lo leí o alguien me lo dijo, en relación a una película, pero me gustó esa reflexión. En las posteriores revisiones puedes sacar matices y cosas pasadas por alto, pero como la primera...)

Un saludo!

13. Gracias Mikel han agradecido este mensaje
    Habitual
    La primera parte de Los enemigos del comercio, de Escohotado. Una de las mentes más preclaras y cultas que tenemos.

Saludos,
    Aitor.
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

15. Gracias Mikel han agradecido este mensaje
    Te reconozco el comentario sobre Escohotado...Pero sólo hacia/hasta la mitad de su vida, después de esa mitad, yo empecé/tengo mis dudas.

Un saludo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema