Se busca piso en Madrid... Se busca piso en Madrid...
Se busca piso en Madrid... Se busca piso en Madrid...
Se busca piso en Madrid...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se busca piso en Madrid...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Doctor Amor Ver mensaje
    Buenas zonas, yo añadiría el barrio La Guindalera
    No caigo cual es esa zona, puedes ilustrarme, please?

Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Hola Salva, siento no poder ayudarte respecto a la casa. En relación a las vicisitudes y alteraciones personales, mandarte muchos ánimos. Egosistamente si desde Huelva (con todos los respetos a Huelva) has creado lo que has creado, no quiere ni imaginar la que puedes formar estando tú en Madrid. Un saludo
    Jajaja! Gracias Luis.

Pues de eso se trata de seguir creciendo en todos los aspectos y lógicamente estar en Madrid me va a ayudar mucho a ello. Es más, ya con el sólo hecho de haberlo anunciado a ciertas personas han salido oportunidades profesionales y vias muy interesantes.

Estoy terminando los últimos coletazos del libro y me gustaría presentarlo por todo lo alto.

Saludos
    Salva

Salva, la guindalera esta cerca de Ventas, linda con El Barrio de Salamanca, zona de chalets, la infanta Elena al separarse se fue ahí a vivir!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    El distrito de Chamberí es uno de mis favoritos.

En concreto el barrio de Almagro me encanta.

El barrio de Guindalera pertenece al distrito de Salamanca, muy buen barrio. Seguro que has paseado por ahí Salva un millón de veces...
    Mis abuelos por ambas partes han vivido en esa zona toda la vida.Tiene mucha vida y todos los servicios.Muy recomendable y junto a las zonas más selectas.

Saludos.

Novato Avatar de Tightcorsair
    Consulto y te digo algo en C/Castelló.
    Saludos

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No caigo cual es esa zona, puedes ilustrarme, please?

Exactamente como dice @javierperegrino en mi opinión, es una muy buena zona, y casualmente tengo un piso ahí, pero ya está alquilado otra vez será.
    Suerte con la búsqueda.

De la casa
    siempre hay que vivir alla donde sea mas rentable y mas realizador para el desempeño vital .Hacer los cambios que te proporcionen esto ... cuesta al principio... y a veces te arrepientes en momentos de debilidad... pero acaba siendo satisfactorio

si a tu juicio este sitio es Madrid seguro que es una decisión acertada no lo dudes
    Última edición por emilio; 15/01/2018 a las 15:08

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    siempre hay que vivir alla donde sea mas rentable y mas realizador para el desempeño vital .Hacer los cambios que te proporcionen esto ... cuesta al principio... y a veces te arrepientes en momentos de debilidad... pero acaba siendo satisfactorio

si a tu juicio este sitio es Madrid seguro que es una decisión acertada no lo dudes
    Lo cierto es que todo está siendo bastante más complicado de lo que parece, por cuestiones personales y profesionales... Pienso que es una decisión acertada, si. Pero cada día me pregunto si es el paso que tengo que dar..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema