Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OPERACIÓN CIRCUNCISIÓN (DUDAS)

OPERACIÓN CIRCUNCISIÓN (DUDAS)

Hola a todos, vereis tengo que someterme a una operación de circuncisión por exceso de piel (Si, lo se... yo me he dado cuenta muy tarde y mis padres cuando era un crío igualmente) No puedo estar más acojonado... se que es una tontería de operación según dicen pero el hecho de que me corten algo ahí abajo y tener que ir curándolo etc me da absoluto pánico. Alguno de vosotros ha tenido que someterse a está operación? Experiencias? Dolores? Consejos? Cualquier cosa seria de mucha ayuda porque estoy pensando en correr desnudo por el hospital y huir . De lo que más asustado estoy es el tema de las erecciones y los puntos de la herida además de ma sensibilidad y el roce que conlleva... bufff preferiría una puñetazo en la cara🤦*♂️

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Bueno, en todo caso será de fimosis, la circuncisión es lo que hacen los judíos

Mi hermano se la tuvo que hacer cuando se casó, muy joven él, 21 añitos y virgen todavía, ainsss, bueno, de esto hace ya 27 añazos, sobrevivió a ello, así que seguro que tú también puedes hacerlo, ánimo!!

Administrador Avatar de Salva
    Vaya Offtopic!

Yo tengo amigos que lo han "sufrido" pero la mayoría en la juventud, que quizás es más sencillo. Pero todo el que ha pasado por ello sigue vivo, así que no creo que sea tan grave, no?

Yo, por suerte, no he tenido necesidad de pasar por el quirófano.

¡Seguro que te alegras luego!

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya Offtopic!

Yo tengo amigos que lo han "sufrido" pero la mayoría en la juventud, que quizás es más sencillo. Pero todo el que ha pasado por ello sigue vivo, así que no creo que sea tan grave, no?

Yo, por suerte, no he tenido necesidad de pasar por el quirófano.

¡Seguro que te alegras luego!

Saludos
    Salva
    efectivamente

Yo me opere con 20 años. La operación lógicamente no duele, el post operatorio bastante por las curas, los puntos que tiran y eso, pero son un par de semanas, como te dicen se sobrevive XD y después eso queda de lujo y apto para su uso

Hay que tener cuidado con esas cosas porque como se les vaya la mano, adios final feliz.
    Pero si hay que operar se opera, luego dicen que se tiene más tamaño.

Habitual
    Sobrevivirás, hazme caso.

Los puntos molestan unos días, sin más. Es una operación muy simple con un postoperatorio aún más sencillo. Un par de semanas de reposo y luego ya puedes regresar en plan Julio Iglesias.

Saludos!
    "Pues el traje proclama al hombre."
    (Shakespeare, Hamlet, I. 3.)

Novato
    No tiene la menor importancia. Es una intervención de ambulatorio y de no más de veinte minutos. Como te han comentado compañeros, unas dos semanas del postoperatorio haciendo una vida, aunque con ligeras limitaciones en la zona, bastante normal. La ducha se hace un pelín incómoda por la sensibilidad de la zona y tardarás un tiempo en acostumbrarte tanto a la presión del agua como al roce del slip. Luego, viento en popa. Un perfil amplio de mujeres americanas dice preferir tener las relaciones con hombres a los que se les ha practicado la circuncisión. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Saludos.

De la casa Avatar de R MR.
    No te preocupes chavalote, sobrevivirás sin problemas. Yo me la tuve que hacer a los 30.

No me enteré de nada de la operación. En mi caso fue anestesia general, debido a que es una intervención rápida.

Ahora viene la sinceridad. No voy a mentirte, te va a molestar al principio, todos sabemos como funciona el pene. Las erecciones mañaneras –y las que no– pueden llegar a ser... desagradables. También tendrás que tener cuidado con la tela de los calzoncillos, debido a que según como sea, los puntos pueden pegarse. Pero ya está, son dos semanas de pasarlo regular, y vida nueva.

Luego es posible que tengas que cubrirte la cabeza del pene con una gasa, por ejemplo, porque al estar descubierta hay roce permanente, y te habrás de acostumbrar. Casi ni te darás cuenta cuando lo hagas, el cuerpo es muy sabio. Tengo conocidos que en esta fase lo pasaron fatal, pero a mí no me resultó problemática en absoluto, ni llegué a cubrírmelo con nada. Sinceramente, la piel se acostumbró sola, quizá me molestó un par de días y ya está.

Hay dos cosas que me gustaría destacar:

La primera: Es posible que en temas de sexo tengas que redescubrirte, en mi caso la cosa cambió al 100%. Pero no te preocupes, lo harás muy rápido, ya lo verás.
    La segunda –y no la menos importante–: La cicatriz que queda puede quedar rígida al principio. Pero hay cosas para reparar un poco la piel, a mi me recetaron rosa de mosqueta y una crema hidratante especial. Seguro que tu doctor te informará al respecto si se lo pides.

No tengas miedo y opérate, en serio. Al poco tiempo ya estarás genial y ni te acordarás de tu yo anterior.

Un saludo! ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

10. Gracias david9 han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema