De viaje por Italia De viaje por Italia
De viaje por Italia De viaje por Italia
De viaje por Italia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: De viaje por Italia

Habitual

De viaje por Italia

Como los novios, que por estas fechas escriben sus dudas sobre los tajes de su próximo enlace yo planteo mis dudas sobre las vacaciones de verano.
    En finales de junio y julio estaré por Italia y este será el recorridoverona-venecia-florencia y terminar en sestri levante...para descansar en la playa de tanta caminata.
    Voy con un peque de 6 años cualquier sugerencia será bienvenida. mil gracias.

Sugerencia: Deja al peque!

Es broma!!!, yo tengo dos niños que son unas fieras pero me iluminan la vida. Poco puedo decirte ya que no he estado en esos sitios, pero sobretodo haz las cosas con calma, con paciencia y desconecta todo lo que puedas de la mundanal vida diaria. Disfruta y no escatimes demasiado, que cuando miramos atrás, son estos viajes los momentos que se recuerdan con mayor alegría.

Habitual Avatar de Javi84
    Buenas tardes,

Verona con una noche es mas que suficiente. Florencia es muuuy bonito, debes visitar las galerías Uffizi y la galeria de la Academia, donde se encuentra el David de Miguel Ángel. El museo da Vinci no merece la pena. Venecia es una preciosidad y tambien las islas de sus inmediaciones como Burano o Murano. Veras que la comida no es cara, incluso mas barato que en España pero luego debes contar con el precio del cubierto mas la bebida que suele ser mas cara.
    Si tienes oportunidad visita el Lago di Como y el Lago di Garda asi cómo los pueblos situados en sus orillas, son muy bonitos, yo solía ir en verano y es muy buena opcion para relax.

Un saludo.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Ni se te ocurra pagar en la casa de Julieta, nada qué ver dentro!!!
    El teatro, si hay escenario, tampoco merece la pena, el resto, esta muy bien!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si te gusta los coches y has alquilado uno para desplazarte, iría al museo lamborghini en santa Agata

Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    Si te gusta los coches y has alquilado uno para desplazarte, iría al museo lamborghini en santa Agata
    Se me pasó, de camino a Venecia, en Vinzenza, no dejes de ver el teatro Olimpico, creo qie se llama asi!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hola, saludos. Que envidia de la buena que vayas a viajar a Italia. Tengo hermosos recuerdos de mi viaje hace unos 4 años. Florencia y Napoli fueron sin duda las ciudades que me atraparon, también te digo que no dejes de visitar la Galería Degli Uffizi. Venezia me dejo inconforme porque además tuve un sólo día para recorrerla y un lugar como ese requiere un poco más de tiempo y si llegas a incluir a Napoli en tu recorrido, no te vas a arrepentir. Por el pequeño no te preocupes, es un viaje que disfrutarán.

Thebestbeer
    Guest
    Florencia es espectacular, una ciudad de buen gusto. Te aconsejo que si vas por Florencia visita obligada en Liverano y para restaurantes La Bussola en Via Porta Rossa Florencia. Disfruta

De la casa
    yo fui en 2007 y venecia y florencia solo hay turistas, es un tour en si misma la ciudad, de aquel viaje me gustaron Luca, stresa, isola bela, como, lugares igual de bonitos y menos invadidos.

A mi florencia me llegó a estresar y venecia porque por la noche se vacía, desde luego en venecia duerme alli y no a las afueras, compensa pasear por venecia sin multitudes y solo es posible tras el último vaporeto
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Si va a pasar por Florencia y va con niños es complicado ver la galeria degli uffizi. También es interesante subir al campanile, desde ahí tiene unas vistas increíbles de la ciudad y de la cúpula de Bruneleschi. A la cúpula tb puede subir pero es más complejo. Le recomiendo pasear y no ver mucho museo con niños, se van aburrir y no lo va a disfrutar. Tiene usted tb los magníficos Jardines de boboli que eso no se lo puede perder. También puede subir a la plaza de Miguel Ángel y disfrutar de unas magníficas vistas. Para comer le recomiendo más barato la trattoria Anita y algo más caro el buca mario.

- - - Updated - - -

Se me olvidaba no se pierda los
    magnificos bocadillos del All’antico vinaio en piazza di la signoria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema