Sugerencias para Menorca. Sugerencias para Menorca.
Sugerencias para Menorca. Sugerencias para Menorca.
Sugerencias para Menorca.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias para Menorca.

Administrador Avatar de Salva

Sugerencias para Menorca.

Del 3 al 8 de Agosto viajo a Menorca, y la verdad es que es una zona que no conozco.

Me alojo en un bonito y pequeño hotel de aspecto colonial en la zona de El Fonduco, entre Mahón y Es Castell, y me surgen algunas dudas...

¿Conocéis esa zona?

¿Es imprescindible alquilar un vehículo para moverse por la isla? ¿Mejor coche o moto?

¿Recomendáis algún sitio en concreto para visitar?

¿Calas cerca? Hay aparcamiento en la zona? Mejor ir andando?

¿Transporte público recomendable?

¿Sitios para comer?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos
    Salva

De la casa Avatar de Mikel
    Dale un vistazo https://www.covadenxoroi.com/

- - - Updated - - -

Mejor moto...los parkings de las calas quedan muy, muy lejos...hasta 30 ó 40 minutos andando algunos.

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Dale un vistazo https://www.covadenxoroi.com/

- - - Updated - - -

Mejor moto...los parkings de las calas quedan muy, muy lejos...hasta 30 ó 40 minutos andando algunos.

Gracias Mikel, esa era una de las visitas que teníamos apuntadas seguro! jejeej

Y sí, finalmente nos hemos decantado por moto mejor. Sobre todo porque hay servicios que te entregan la moto en el aeropuerto y te llevan la maleta al hotel.

Saludos
    Salv

La cova es uno de esos lugares que marcan. Al igual que el pueblito Binibeca la bella (binibequer bell).

Mi mujer y yo somos enamorados de Son Bou, porque nos agradan más las playas grandes que las calas. Las pequeñas calas entre rocas nos agobian y hace mas calor.

Sobre calas, a tener en cuenta que por ejemplo Pregonda es una caminata de unos 30-40 minutos sin sombra, como el que va por el desierto. La conocí con mis padres en plena ola de calor y juré no volver, pero si el tiempo es agradable se puede hacer. Mijtana, Macarella, etc, sin problemas.

Ten cuidado con el modo de locomoción, puesto que alli las gasolineras cierran a las 11 y es imposible repostar.

Que lo pases muy bien!
    Última edición por Rugoan; 19/07/2018 a las 13:18

Habitual Avatar de Javi84
    Hola.

Cova de Xoroi para ver el atardecer.

Restaurante Es Cranc de Fornells para tomar la caldereta de langosta (deliciosa).

Para mi la mejor cala fue Escorxada, totalmente aislada, aguas cristalinas. Hay que caminar mas de una hora (si no vas con tu barco) pero para mi mereció la pena, es la playa mas bonita que he visto en mi vida. De camino puedes ver la cueva de Coloms.

Otro dia podéis reservar una visita guiada con Kayak e ir viendo las cuevas de los antiguos contrabandistas.

Los espectáculos ecuestres con caballos mallorquines que organizan en los pueblos que estan en fiestas tambien son interesantes.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

6. Me Gusta Rugoan le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días Salva, ando bastante liado pero te he enviado un email. Este año cuando regrese a casa nos vamos a Menorca de vacaciones con la familia y un compañero nos ha preparado una pequeña guía que te he reenviado. Espero que te sirva de ayuda y que te haya llegado.

Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    La cova es uno de esos lugares que marcan. Al igual que el pueblito Binibeca la bella (binibequer bell).

Mi mujer y yo somos enamorados de Son Bou, porque nos agradan más las playas grandes que las calas. Las pequeñas calas entre rocas nos agobian y hace mas calor.

Sobre calas, a tener en cuenta que por ejemplo Pregonda es una caminata de unos 30-40 minutos sin sombra, como el que va por el desierto. La conocí con mis padres en plena ola de calor y juré no volver, pero si el tiempo es agradable se puede hacer. Mijtana, Macarella, etc, sin problemas.

Ten cuidado con el modo de locomoción, puesto que alli las gasolineras cierran a las 11 y es imposible repostar.

Que lo pases muy bien!
    Gracias por lo de las gasolineras! Acabo de cerrar una reserva con un alquiler de moto, que además vienen a recogernos al aeropuerto y nos dejan las maletas en el aeropuerto, dejándonos la moto allí mismo.

Para las calas al final parece ser que vamos con unos amigos en barco un par de días así que aprovecharemos para ir a las más apartadas.

Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Hola.

Cova de Xoroi para ver el atardecer.

Restaurante Es Cranc de Fornells para tomar la caldereta de langosta (deliciosa).

Para mi la mejor cala fue Escorxada, totalmente aislada, aguas cristalinas. Hay que caminar mas de una hora (si no vas con tu barco) pero para mi mereció la pena, es la playa mas bonita que he visto en mi vida. De camino puedes ver la cueva de Coloms.

Otro dia podéis reservar una visita guiada con Kayak e ir viendo las cuevas de los antiguos contrabandistas.

Los espectáculos ecuestres con caballos mallorquines que organizan en los pueblos que estan en fiestas tambien son interesantes.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Vamos por lo visto en plenas fiestas locales.. así que supongo que veremos esos espectáculos.

Cita Iniciado por ilu Ver mensaje
    Buenos días Salva, ando bastante liado pero te he enviado un email. Este año cuando regrese a casa nos vamos a Menorca de vacaciones con la familia y un compañero nos ha preparado una pequeña guía que te he reenviado. Espero que te sirva de ayuda y que te haya llegado.
    He visto tu email, mil gracias! Este fin de semana lo veo con tranquilidad. ¿Cuándo vas.

Saludos
    Salva

Escribo desde la isla en estos momentos Ciudadella Restaurante S,Amarador, un 10.
    En Cala Galdana, El Gallo, el mejor solomillo con queso de Mahon. Pregunta, pregunta, es mi segundo año aqui y me lo se se pe a pa. Sugerencias para Menorca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema