Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MAN MADE. Cómo ser un hombre con estilo, ¿vale la pena? ¿cuál comprar o escoger?

MAN MADE. Cómo ser un hombre con estilo, ¿vale la pena? ¿cuál comprar o escoger?

Aparte del inminente y gran libro que será de nuestro Gran Salva.

Deseo y agradezco de antemano vuestra opinión para comprar solamente uno (en castellano) para leer en estos días de playa. Miré este buen post que me ha hecho descartar alguno. Tenía ya el elegido que era "el perfecto gentleman" que supuestamente tenía/compré en la web de FNAC pero me mandaron un email cuando lo iba recibir (2 Agosto) que "no lo tienen". Me parece un engañabobos.

Con la premisa que siempre hago de buscar con el título el libro en Google imágenes para ver algunas de sus páginas.

MAN MADE. Cómo ser un hombre con estilo
    He visto poco o nada de este libro y me parece "actual" como interesante. ¿Alguna opinión?.

https://www.amazon.es/dp/8494509594/...v_ov_lig_dp_it

Offtopic
    Me llevo también éste que me pareció interesante que compré en el ECI

https://www.amazon.es/dp/8491643435/...v_ov_lig_dp_it
    Última edición por SrBond; 05/08/2018 a las 12:34
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Hola Sr. Bond. Iba a recomendarte "Manual del perfecto caballero: normas básicas del buen vestir", de Jose María López-Galiacho, pero supongo que los libros que pusiste en la imagen son los que ya tienes / has leído. "El perfecto gentleman" de Phineas Mollod a mí personalmente no me gustó.

Cualquiera de Bernhard Roetzel también creo que podría gustarte.

Espero que disfrutes de esos días de playa. Un saludo.

Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Hola Sr. Bond. Iba a recomendarte "Manual del perfecto caballero: normas básicas del buen vestir", de Jose María López-Galiacho, pero supongo que los libros que pusiste en la imagen son los que ya tienes / has leído. "El perfecto gentleman" de Phineas Mollod a mí personalmente no me gustó.

Cualquiera de Bernhard Roetzel también creo que podría gustarte.

Espero que disfrutes de esos días de playa. Un saludo.

Muchas gracias

Puse la imagen de los libros puesto que son los más conocidos y leídos por sí alguien estaba interesado. El perfecto gentleman tenía ganas de leerlo pero ya digo lo que me paso. Y sí estaba más interesado en Man Made por sí alguien sabe cómo está y demás.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Etiquetas para este tema