Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Burberry, cambia su logo después de más de dos décadas

De la casa Avatar de Mikel

Cool Burberry, cambia su logo después de más de dos décadas

Arriba: logo viejo. Abajo: nuevo logo. Crédito: Burberry

Y el nuevo Monograma:

El logotipo y la impresión de monograma estaban listos para comenzar a aparecer en el material de marketing de Burberry .

https://translate.google.com/transla...ecades/314476/

Saludos a todos.
    Logo precioso......London England......and made in China?.
    Última edición por salserotf; 06/08/2018 a las 19:46

3. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Dan ganas de llorar... y creo que si Thomas Burberry viviese, lloraría también al ver en lo que se ha convertido su marca.

5. Me Gusta Mikel le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Mikel
    BrLVHlXTcH6U.jpg

El nuevo logotipo llega después de que Burberry haya provocado recientemente indignación por admitir haber quemado ropa sin vender por valor de 28 millones de euros. La marca con sede en Londres, que se unió a Nike y H & M en una iniciativa para mejorar la sostenibilidad de la industria a principios de este año, dijo que la medida se realizó en un esfuerzo por proteger contra los falsificadores. Muchos consumidores expresaron su desaprobación y ThredUp, un sitio de reventa de prendas de vestir, escribió una carta abierta que publicó en Instagram.

"Estamos en medio de una crisis ambiental exacerbada por la industria de la moda", decía la carta de julio. "Respetamos el deseo de proteger su imagen de marca, pero descontar su producto no debería ser más temible que prenderle fuego".

El jueves, algunos usuarios de Twitter respondieron al nuevo logotipo aludiendo a la incineración. Algunos dijeron que la marca podría "siempre quemar" el nuevo diseño si no funciona.
    Última edición por Mikel; 06/08/2018 a las 23:16

A mí últimamente me parecen todos los logos iguales. Y lo del monogram imagino que querrán imita a LV, Gucci o Loewe. En fin, en caída libre. Al final me quedaré sin una gabardina suya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

8. Me Gusta rafadepalma, Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    A mí últimamente me parecen todos los logos iguales. Y lo del monogram imagino que querrán imita a LV, Gucci o Loewe. En fin, en caída libre. Al final me quedaré sin una gabardina suya

Saludos a todos.
    Pense lo mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira que a mí me parecía el equestrian knight el loto más atractivo y ahora me ponen eso que es calcado al de gucci, que tengo en una de mis corbatas y es igual: una B por una G, ya ves tú la diferencia

De la casa
    cada vez a peor

Administrador Avatar de Salva
    En fin...

Más de lo mismo, quizás pensando en el borrego consumista que solo compra por el estatus que recibe de una marca. Que triste que lo material tenga que definir a las personas por rangos... Triste.

Saludos
    Salva

13. Me Gusta SrBond, ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En fin...

Más de lo mismo, quizás pensando en el borrego consumista que solo compra por el estatus que recibe de una marca. Que triste que lo material tenga que definir a las personas por rangos... Triste.

Saludos
    Salva
    Saludos a todos.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
    Leer, saber, conocer sobre lo que uno compra......es muy cansado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema