Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Amazon Libros: El perfecto Gentleman por 454,52+2,99 envío o 339,81+2,99 envío

Amazon Libros: El perfecto Gentleman por 454,52+2,99 envío o 339,81+2,99 envío

Como bien sabéis, algunos de los usuarios de este gran foro, andaba en un post en la búsqueda de libros de estilo masculino para la lectura en la playa (aprovecho para sí queréis ayudarme sigo agradeciéndolo de antemano y mucho).

Me encontré en Amazon "El perfecto Gentleman" sobre la desorbitada cifra sobre 300€ y hoy he leído en El País el siguiente artículo que viene de perlas a ésto y que invito a su lectura como reflexión con comentarios;

El caso de los libros carísimos
    Vendedores que olvidan que el 'autoprice' lo carga el diablo, compradores despistados: así se vende en Amazon

Fue la propia autora quien denunció que alguien en Amazon estaba tratando de vender One Snowy Night, novela que encantó a la reseñista especializada en affaires medievales de Coffee Time Romance, por 2.630,52 dólares. ¿Por qué?, se preguntaba. ¿Acaso hay gente probando suerte hasta tan delirante extremo en la hoy considerada mayor librería del mundo? ¿Debería el gigante permitirlo? ¿En eso consiste el libre mercado del libro? ¿En intentar timar al comprador despistado?
    Más en https://elpais.com/cultura/2018/08/0...64_140007.html
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

De la casa Avatar de R MR.
    Un aporte interesante, SrBond, aunque no hay nada nuevo bajo el sol. Esto es algo muy antiguo, que no solo pasa con los libros. Al ser ilustrador he comprado material de bellas artes en Amazon, y en ocasiones, a un precio de escándalo gracias precisamente, a ese "robot", que también puede funcionar en el sentido inverso, abaratando el producto. Un ejemplo son los lápices de colores buenos (que son carísimos) y en Amazon puedes encontrar ofertas increíbles. Pero en ocasiones encuentras cosas desorbitadas como la que se comenta en el artículo. Yo he llegado a ver libros de tapa blanda por mil trescientos euros, jaja. ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

3. Gracias JesusV han agradecido este mensaje
    Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Si te interesa ese libro puedes conseguirlo en Fnac por menos de 12 euros: https://www.fnac.es/a647095/Phineas-...ecto-gentleman

Yo acabo de comprarlo.

Pero sí, Amazon está genial para unas cosas pero hay que saber usarlo, como Aliexpress y cualquier plataforma de venta...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Si te interesa ese libro puedes conseguirlo en Fnac por menos de 12 euros: https://www.fnac.es/a647095/Phineas-...ecto-gentleman
    Gracias es lo que hice y ya te mandarán el email que dicen que por problemas logísticos no disponían del artículo y están buscandolo sino a los 30 días anularán el pedido...

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Gracias es lo que hice y ya te mandarán el email que dicen que por problemas logísticos no disponían del artículo y están buscandolo sino a los 30 días anularán el pedido...
    Anda!

Pero es lo que pasa con libros así.. Yo intenté hacerme con un libro de corte especializado para sastres, muy técnico que se llama "Método Rocosa" y que ya no se edita y piden por él de segunda mano verdaderas barbaridades...

De la casa Avatar de Mikel
    Anda!

Pero es lo que pasa con libros así.. Yo intenté hacerme con un libro de corte especializado para sastres, muy técnico que se llama "Método Rocosa" y que ya no se edita y piden por él de segunda mano verdaderas barbaridades...

Aquí hay uno por 125€

https://www.ebay.es/itm/METODO-COMPL...-/251923048082

Un saludo

Anda!

Ya nos contarás sí te llego o te llega ya el email que te comentó.

Cita Iniciado por Mikel Ver mensaje
    Maldita especulación. Comprar barato y vender caro, la enfermedad de muchos españoles.

Yo acabo de comprarlo.

Pero sí, Amazon está genial para unas cosas pero hay que saber usarlo, como Aliexpress y cualquier plataforma de venta...

Saludos
    Salva
    ¿Te llegó?. O te hicieron la tres catorce...

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    ¿Te llegó?. O te hicieron la tres catorce...
    Se me olvidó comentarlo.

Nada, el otro día anulé el pedido porque primero dijeron que tardaría más de lo previsto y luego que todavía nada.

No lo entiendo. Que lo quiten del catálogo, no?

La semana pasada me regalaron un ejemplar... veo que he tenido suerte
    ------ ES QUAN DORMO QUE HI VEIG CLAR ------

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema