Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Un consejo? La ropa se prueba en casa y se devuelve al dÃ*a siguiente; o no.

De la casa Avatar de Mikel

Cool ¿Un consejo? La ropa se prueba en casa y se devuelve al día siguiente; o no..

Así ‘engañan’ los espejos de los probadores de las principales tiendas de moda

El juego de luces, la inclinación del cristal, las dimensiones del habitáculo, las tonalidades de las paredes e incluso la música: todo cuenta para que cada espejo dé una versión distinta de la misma persona.
    Una reportera de EL ESPAÑOL acude a diez marcas (Mango, El Corte Inglés, Diesel, Stradivarius...)

https://www.elespanol.com/reportajes...9967066_0.html
    Última edición por Mikel; 13/08/2018 a las 22:06

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Saludos a todos.

Es un negocio que engloba todo el proceso.
    Muy importante, a parte de los factores que indica el artículo es el personal que atiende.

Muy buen aporte. Si bien es sabido que incluso te vigilan mediante cámaras ocultas o espejos en el techo para abordarte en el momento preciso y que usan espejos concavos para "adelgazarte", el contraste entre las diferentes tiendas es muy interesante ya que muestran claramente cual es su nicho.

no pain no gain

De la casa
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Muy buen aporte. Si bien es sabido que incluso te vigilan mediante cámaras ocultas o espejos en el techo para abordarte en el momento preciso y que usan espejos concavos para "adelgazarte", el contraste entre las diferentes tiendas es muy interesante ya que muestran claramente cual es su nicho.

no pain no gain
    en españa eso es perseguible penalmente me suena a leyenda urbana sin fundamento

Administrador Avatar de Salva
    Ojo, que yo he encontrado espejos que lejos de favorecerme hacían todo lo contrario, eh? Creo que son los de Springfield...

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    en españa eso es perseguible penalmente me suena a leyenda urbana sin fundamento
    No me refería a España únicamente, probadores, marketing y espejos hay en todas partes del mundo. Yo los he visto. Pero es bueno saber que en España es perseguible.

De la casa Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Ojo, que yo he encontrado espejos que lejos de favorecerme hacían todo lo contrario, eh? Creo que son los de Springfield...
    Ya decía yo, que me sonaba tu cara...tu no has pisado un Springfield en tu vida

Etiquetas para este tema