De viaje por Nueva York De viaje por Nueva York
De viaje por Nueva York De viaje por Nueva York
De viaje por Nueva York
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De viaje por Nueva York

Novato

De viaje por Nueva York

Pues eso, que a primeros de septiembre voy 8 días a Nueva York con mi chica. Nos quedaremos en un apartamento en el Upper East Side.
    Estoy abierto a sugerencias, no solo de tiendas y eso, sino también de lugares de interés para visitar, restaurantes, algo que se salga de lo típico...
    He visto miles de blogs de viajeros con recomendaciones, trucos, guías, etc... pero quería preguntaros por aquí por si me podéis echar un cable.
    En cuanto a la moda clásica, tengo pendientes un par de visitas (si mi chica me deja...): Manolo Costa NY, The Armoury, Kent Wang... aunque vaya solo a mirar .
    Si puedo escaparme a Suitsupply igual me pillo algo, más que nada para ver la tienda.
    Cuando vaya no habrá empezado la temporada de la NBA, ni siquiera la pretemporada, pero la NFL sí. No la sigo pero sería interesante, como espectáculo. ¿Alguno de vosotros ha visto un partido de NFL en directo? El béisbol me parece demasiado aburrido para tragarme un partido entero...
    En fin, que todas las sugerencias serán bienvenidas, de todo tipo.
    Gracias de antemano.

Saludos.

¿Sugerencias?... Que envidia sana me das joío .
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

3. Gracias Bespoke_Psychologist han agradecido este mensaje
    Hola,

Que suerte la tuya por Dios! Enhorabuena!

Yo sigo ambos deportes y he tenido la oportunidad de ver ambos en directo con diferentes equipos, una gozada. El 'empaquetado' americano para este tipo de espectáculos es mucho mejor que el que tenemos aquí es España a mi parecer, ya que no sólo venden el espectáculo en si mismo, sino todo un ambiente de shopping, tiendas y comidas dentro del estadio. Pero para gustos...

Para ir a algún evento deportivo, tomate 1 hora el día anterior y lee un poquito acerca de lo que vas a ver. La experiencia será radicalmente distinta.

Para la NFL, los Jets y los Giants comparten el MetLife stadium, con lo que no se te hará difícil asistir a un evento. Desconozco las fechas de tu viaje y el calendario de los equipos ahora mismo pero los Jets comparten división con los Patriots. Si tienes la oportunidad, vete a ver ese partido y disfruta del todopoderoso Tom Brady (quarterback de los patriots) que es un espectáculo en si mismo. Posiblemente el mejor QB de la historia del deporte.

Para el beisbol, entiendo que en España no llama la atención y se considera un deporte aburrido, pero esto dista mucho de la realidad, en cada turno hay una guerra implícita, pero no me voy a extender demasiado en esto. De todas formas, ver a los Yankees en el Yankee Stadium me parece un aliciente suficiente como para asistir y ver el deporte desde dentro. Es definitivamente otra cosa.

De NYC no puedo decirte demasiado, he ido un par de veces y solo he visto las cosas mas turísticas que habrás leído en mas de 10.000 foros. Sobretodo patea y disfruta.

Espero que tengas un excelente viaje!

Saludos

5. Gracias Bespoke_Psychologist han agradecido este mensaje
    Novato
    Gracias freelite por tu respuesta, me sigue llamando más la atención la NFL pero le daré una oportunidad al béisbol, además, como bien dices, el solo hecho de visitar el estadio de los Yankees ya me parecía un buen plan...
    Ya pondré alguna foto...
    Saludos.

Cita Iniciado por Bespoke_Psychologist Ver mensaje
    Gracias freelite por tu respuesta, me sigue llamando más la atención la NFL pero le daré una oportunidad al béisbol, además, como bien dices, el solo hecho de visitar el estadio de los Yankees ya me parecía un buen plan...
    Ya pondré alguna foto...
    Saludos.
    Una última acotación... no se si te lo planteabas pero no vayas a ver a los horrorosos New York Mets, no ganan nada desde el '86 y ahora mismo dan pena

Si finalmente vas a un partido de los gloriosos Yankees (se me notan los colores), intenta apuntarte a alguno que sea contra los Boston Red Sox. Con ello estarías viendo una de las mayores rivalidades del beisbol moderno y los dos equipos con mejor record en la temporada actual. Además, se están jugando la clasificación a la postemporada (los yankees intentan darle caza a los mierdas rojas, que están escapados).

Saludos!

8. Gracias Bespoke_Psychologist han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema