Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cuando un político viste bien...

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es curioso, cuando se le atribuye a un tal Keir Hardie, parlamentario británico del partido laboralista de primeros de siglo XX el haber introducido el traje dentro de las esferas políticas pues antes vestían de frac, y precisamente el traje tiene, al parecer, su origen en la vida rural y laboral del campo, por lo que se consideraba una prenda ociosa. Y poco a poco fue adaptándose al mundo político y después más formal.

Pues en esa foto salen medio bien... Menos Pablo Iglesias que ni aposta se hubiera puesto una chaqueta tan mal....
    Aunque la mona se vista de seda....

Creo que se puede resultar muy elegante con ropa económica. Hay que saber elegir las prendas, colores, tallas y saber combinar. Creo que el ir arreglado demuestra respeto y consideración hacia los demás.

3. Me Gusta ajra1307, Márquez, ilu, Javi, hacalox le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Creo que se puede resultar muy elegante con ropa económica. Hay que saber elegir las prendas, colores, tallas y saber combinar. Creo que el ir arreglado demuestra respeto y consideración hacia los demás.
    Totalmente. No se trata de dinero en ningún caso, sino de gusto y conocimiento.

Saludos
    Salva

5. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    En cuanto a atuendo, el que mejor estuvo en el debate de ayer fue Pablo Casado. Creo que fue el más correcto, aunque sin grandes alardes.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    En cuanto a atuendo, el que mejor estuvo en el debate de ayer fue Pablo Casado. Creo que fue el más correcto, aunque sin grandes alardes.
    No veo la tele...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema