Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuando un político viste bien...

Administrador Avatar de Salva

Cuando un político viste bien...

Bueno, me he topado ante una foto que no podía dejar de compartir con vosotros, ya que he descubierto todo un gentleman del siglo XXI que estaba escondido tras sus trajes formales...

Aquellos tiempos en los que un futuro presidente compartía jornadas con sus coetáneos ideológicos en sus momentos más sport.

Aquí aprenderemos a llevar a medida correcta del bajo del pantalón por si nos quedaba alguna duda en su ajuste y medidas. Se ve que cuidan los detalles hasta el más mínimo milímetro.

Saludos
    Salva

Hay que pensar que tuvieron un percance y se les estropeó la ropa y tuvieron que entrar a toda prisa en una tienda a comprar unos pantalones y no tuvieron tiempo de arreglarles el bajo....����

Conociendo personalmente a más de uno de los participantes de la foto, puedo decir que sí había uno que vestía bien de ese "grupo de amigos", incluso quizás hasta demasiado para ser un cargo público pero que justo en esa foto no aparece. Fue el primero en caer en desgracia, quizás fue por eso...

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 10/04/2019 a las 20:05

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Conociendo personalmente a más de uno de los participantes de la foto, puedo decir que sí había uno que vestía bien de ese "grupo de amigos", incluso quizás hasta demasiado para ser un cargo público pero que justo en esa foto no aparece. Fue el primero en caer en desgracia, quizás fue por eso...

no pain no gain
    Cayó en desgracia, pero en mi opinión se redimió cuando cantó la Traviata cuando le tocó. Me cae hasta simpático.

De la cuadrilla de arriba... no se salva ni uno (me refiero al estilo)

El feudalismo sobrevive en la España del siglo XXI, y en provincia se vive como algo cotidiano y con una serena aceptación.

no pain no gain

De la casa
    el problema de los politicos no esta precisamente en como visten o no , aunque vistan fatal casi todos

7. Me Gusta Rivers, ajra1307, Márquez, hacalox le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de Márquez
    Es un tema del que ya se ha hablado en ocasiones en S.A, creo. Por lo general, cuando un político viste bien suele verse como de derechas/ultra. Además, por desgracia se asocia a la corrupción, etc. Si os fijáis en Podemos, veréis claramente lo que os digo. Pablo Iglesias es un ejemplo perfecto: teniendo un chalé de cágate lorito, posiblemente, sigue comprándose la ropa en carrefour. Y no será por falta de poder adquisitivo, que no quiero ni pensar en lo que cobran entre él y la mujer para tener una hipoteca por esa casa. Ojo, no critico el hecho de donde se compra la ropa —no todo el mundo puede permitirse marcas potentes ni lujos, es así— pero deseo decir que "podría" vestirse mejor. No hace falta llevar corbata para ir bien vestido, se puede conseguir tener un estilo más sport y saber adaptarse a situaciones, dejando relegada la corbata para cuando sea necesaria. Además, si un día el cielo se abriera y Pablo Iglesias apareciera bien vestido, con fit perfecto y todo, la gente lo dejaría de lado, porque dejaría de asociarlo a la izquierda.
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer

9. Me Gusta MichelRain le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Márquez Ver mensaje
    Es un tema del que ya se ha hablado en ocasiones en S.A, creo. Por lo general, cuando un político viste bien suele verse como de derechas/ultra. Además, por desgracia se asocia a la corrupción, etc. Si os fijáis en Podemos, veréis claramente lo que os digo. Pablo Iglesias es un ejemplo perfecto: teniendo un chalé de cágate lorito, posiblemente, sigue comprándose la ropa en carrefour. Y no será por falta de poder adquisitivo, que no quiero ni pensar en lo que cobran entre él y la mujer para tener una hipoteca por esa casa. Ojo, no critico el hecho de donde se compra la ropa —no todo el mundo puede permitirse marcas potentes ni lujos, es así— pero deseo decir que "podría" vestirse mejor. No hace falta llevar corbata para ir bien vestido, se puede conseguir tener un estilo más sport y saber adaptarse a situaciones, dejando relegada la corbata para cuando sea necesaria. Además, si un día el cielo se abriera y Pablo Iglesias apareciera bien vestido, con fit perfecto y todo, la gente lo dejaría de lado, porque dejaría de asociarlo a la izquierda.
    Es muy cierto compañero, al final la vestimenta es un elemento de representación social con todas sus cargas de clase, cultura, condicione económica, poder, ideología, profesión....
    Es un elemento que nos ayuda rápidamente a clasificar al que la porta, y por ese motivo, cuando vemos a alguien que no cumple el estereotipo, nos descoloca.
    Una vez conocí por casualidad una faceta muy particular de un representante sindical que iba al trabajo con un 4L de la época, pantalones y camisas raídos de uso, y fuera de su ambiente iba con BMW y PRL a jugar al golf....
    Sabía bien que papel tenía que hacer en cada sitio, nadie pensaría que era tan camaleónico.
    No todo lo que reluce es oro, ni todo el oro reluce.
    Lo que sí me tiene aburrido ver al típico político "arremangado" como sprezzatura en una declaración de intenciones de "manos a la obra, aquí estoy para trabajar". En todos los partidos encontramos ese espécimen.
    Lo curioso es que hoy, sólo se ven en la política y en el público general por climatología, en días de mucho calor, pero no particularmente en ambientes laborales.

no pain no gain

11. Me Gusta Márquez, MichelRain le/s ha gustado este mensaje
    Captura de pantalla 2019-04-14 a las 16.11.40.jpg

La izquierda Española.....

Administrador Avatar de Salva
    Es curioso, cuando se le atribuye a un tal Keir Hardie, parlamentario británico del partido laboralista de primeros de siglo XX el haber introducido el traje dentro de las esferas políticas pues antes vestían de frac, y precisamente el traje tiene, al parecer, su origen en la vida rural y laboral del campo, por lo que se consideraba una prenda ociosa. Y poco a poco fue adaptándose al mundo político y después más formal.

Cita Iniciado por Sevenfour Ver mensaje
    Pues en esa foto salen medio bien... Menos Pablo Iglesias que ni aposta se hubiera puesto una chaqueta tan mal....

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema