Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [AYUDA.CONSEJO.OPINION] ¿Qué marcas de ropa escoger?

[AYUDA.CONSEJO.OPINION] ¿Qué marcas de ropa escoger?

Me encuentro en la situación de moverme por Galicia y visitando una de las tiendas de ourense que disponen Dolce&Gabbana (marca que mejor me identifico y me sienta bien), he visto que se han subido a la parra por ser quienes son y competir en el sector lujo. Mi presupuesto para camisas/jeans ajustados/chinos sobre max 200€/u y jersey/polo max 100€/u entonces acudo a vosotros para marcas que valgan la pena calidad/prestigio/durabilidad en lo que comento.

Gracias de antemano
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual Avatar de Rivers
    Con ese presupuesto puedes pasarte por Ralph Lauren.

3. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    En Santiago tienes una tienda que se llama SARTO. El encargado se llama José Luis y tiene muy buen gusto para traer marcas de muy buena calidad y menos conocidas. Aunque puedes encontrar también vaqueros de Jacob Cohen o Tramarrossa.
    En Ourense tienes FRANK STORE que también está muy bien. En Vigo tienes BÓXER.
    Espero que estas sugerencias te sirvan. He escrito tres tiendas que conozco de primera mano.

5. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Gracias por los consejos pues miraré lo que dices Vigo y Rivers. ¿Alguna que otra sugerencia?

Administrador Avatar de Salva
    Yo lo que quiero, sin ánimo de juzgarte y por simple curiosidad, que nos expliques porqué te gusta exactamente Dolce & Gabanna. Quizás de esta forma podamos entender algunos tus motivaciones y poder sugerirte otras marcas.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Yo lo que quiero, sin ánimo de juzgarte y por simple curiosidad, que nos expliques porqué te gusta exactamente Dolce & Gabanna. Quizás de esta forma podamos entender algunos tus motivaciones y poder sugerirte otras marcas.Saludos. Salva
    Esencialmente por sentirme bien el "corte" que tiene que pocas lo han hecho tan asiduamente durante la última década de vestimenta (sobretodo vaqueros y camisas que es lo que compró mayoritariamente de esta marca) y secundario que tengo el "chip de marca" (aporte italiano y "prestigio/presumido" al llevarla, no te voy mentir). Pero veo que cada vez tiende más y más a ser una marca de lujo de aumentar su precio para ser "exclusivo" cuando no lo fue cómo puede ser Canali, LV, Gucci o Prada. Y lo dicho, lo que han hecho es aumentar su precio, eliminar D&G en su momento y la calidad del producto lo veo tirando a normal en las últimas adquisiciones.

Por nombrar alguna marca más: PT05 (jeans) y PT01 (chinos). Buena relación calidad/precio los chinos de MASONS.

10. Gracias SrBond han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Por nombrar alguna marca más: PT05 (jeans) y PT01 (chinos). Buena relación calidad/precio los chinos de MASONS.
    También tienes Jacob Cohen, y quizás te vaya DSQUARED2.

Saludos
    Salva

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Gracias pues miraré a ver que tal ya que necesito ropa

14. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Otra marca marca más de pantalones es la italiana BERWICH.

16. Gracias SrBond han agradecido este mensaje

Etiquetas para este tema