Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo taller de caligrafía en Iguana Sell

Habitual

Nuevo taller de caligrafía en Iguana Sell

Hola a todos!

Tras el éxito del primer taller de caligrafía que tuvimos el placer de realizar con miembros de Sin Abrochar hace unas semanas, ya tenemos fecha para la segunda sesión!

Será el próximo sábado 11 de Marzo por la tarde, sobre las 16.30 horas, y de nuevo contaremos con profesores de Deletras para que nos expliquen cómo aprender a escribir con cursiva americana, un tipo de letra muy adecuado para realizar con estilográfica.

Tendrá una duración de 2 horas y media y su coste es de 35€. El taller incluye un cuaderno, plantilla y apuntes para poder practicar. El taller tendrá lugar de nuevo en nuestro taller.

Si estáis interesados en participar, sólo tenéis que enviarnos un email a info@iguanasell.com o un mensaje privado, o dejar un comentario en este hilo confirmándolo y nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Será un placer volver a contar con miembros de Sin Abrochar en el nuevo taller de caligrafia!

Si tenéis cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

2. Me Gusta Salva, JesusV le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Uy! Quien no pudo asistir es una experiencia estupenda que bien vale ese precio la verdad!

Creo que hablo por todos los asistentes, si digo que salimos de allí encantados. Yo lo he notado ya en mi propia caligrafía. Ahora me paro antes de escribir y hago una letra mucho más clara y entendible.

Al margen de que se aprende mucho sobre caligrafía, y comienzas a entender el porqué de la "flexibilidad en el trazo" a la hora de escribir con estilográfica.

100% Recomendable!

Saludos
    Salva

4. Gracias Maria_IguanaSell han agradecido este mensaje
    Como asistente al anterior curso, os recomiendo encarecidamente a los que no tuvisteis la oportunidad de asistir, que lo hagáis en esta.
    Tanto María de Iguana Sell como Aurora y Ana de Deletras, derrochan gran pasión por su labor, y crearon un ambiente perfecto para adentrarnos en el mundo de la Cursiva Americana. El entorno también es muy acogedor, disponen en su boutique de unas instalaciones realmente idóneas para este tipo de eventos. Y no dejéis de observar las piezas que tienen.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Gracias Maria_IguanaSell han agradecido este mensaje
    Me Gusta Salva le/s ha gustado este mensaje
    Por favor, organizad alguna por tierras sureñas.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

8. Gracias Maria_IguanaSell han agradecido este mensaje
    Qué pena no poder asistir por vivir lejos. Disfrutad. Tiene una pinta estupenda.

10. Gracias Maria_IguanaSell han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de JAE
    ¡Absolutamente recomendable!
    Dos horas de paréntesis, como un traslado a otros ritmos de vida, entre profesionales y entusiastas del arte de la caligrafia, la belleza de las estilográficas, y el disfrute del tiempo.
    ... estoy por repetir ...

Saludos
    "Clásico es lo que no se puede hacer mejor"
    Rafael Gómez "El Gallo", Matador de Toros

12. Gracias Maria_IguanaSell han agradecido este mensaje
    Habitual
    Buenos días a todos,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! la verdad que es totalmente gratificante y personalmente, fue todo un placer compartir esta primera experiencia con vosotros! Vamos a tener que empezar a pensar en una segunda sesión, ya para avanzados!

@Sotalférez, de momento es un pelín complicado, pero empezaremos a estudiar la idea a ver de qué forma podríamos llevarla a cabo!

A los que ya asististeis, espero que estéis practicando mucho! y a los demás, será todo un placer contar con vuestra presencia en el próximo curso de caligrafía!

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

14. Me Gusta JesusV le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Raggedy_Man
    Para los que tengamos complicado asistir pero nos interesa el mundillo, tenéis planteado vender algo de material o sabéis de algún libro para mejorar la caligrafía?

16. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje

Nuevo taller de caligrafía en Iguana Sell

No nos vendría nada mal en tierras catalanas.

18. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    ¡Muchas gracias a todos por los mensajes!

@raggedy_Man, de momento no disponemos de material propio online para caligrafía en cursiva americana, pero en la web http://aurorapintado.com/descargas, profesora que imparte el curso, puedes descargarte el "Abecedario modelo de Cursiva America, que son las letras que escribimos en el curso de caligrafía que se imparte.

Cita Iniciado por JAVBOS Ver mensaje
    No nos vendría nada mal en tierras catalanas.
    Sería genial poder impartir también uno en cataluña! de momento estamos realizándolos en nuestra boutique, pero en un futuro podríamos plantear llevar uno a cabo en Cataluña si disponemos de un número de personas interesadas!

Saludos,

Maria
    Iguana Sell

20. Me Gusta JAVBOS, Raggedy_Man le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema