Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Que te gustaría recibir/regalar por el día del padre? Tu opinión nos interesa

Habitual

¿Que te gustaría recibir/regalar por el día del padre? Tu opinión nos interesa

¡Buenos días foreros! El día del Padre se aproxima y nos gustaría contar con vuestra colaboración para conocer cuál sería el regalo perfecto que os gustaría recibir/dar por motivo de esta celebración: ¡os agradecemos enormemente vuestra colaboración!

· Ese reloj que llevo queriendo comprarme meses pero que no me compro porque es muy caro.

· Un detalle a un precio económico pero que sea acorde con mis gustos y aficiones.

· Algo práctico para el día a día, como algún producto tecnológico.

· Algo totalmente nuevo y distinto, que sea sorprendente.

· No tengo ninguna preferencia sobre lo que me gustaría recibir, con el detalle me conformo.

2. Me Gusta R MR. le/s ha gustado este mensaje
    Todos, ejejejeje

Bueno, depende del momento y de quién provenga el regalo.

Un saludo.
    Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Confucio.

4. Me Gusta R MR., Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    A mi me gusta que los regalos sean:

1) Algo práctico que necesito.

2) Algo que me gustaría pero yo, por una cosa u otra no termino por comprarme.

Saludos
    Salva

6. Me Gusta R MR., Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de J.C. Hernández
    Agradezco el regalo de aquellos objetos que, gustándome, no me compraría digamos... nunca. O sea, difícil.

Un cordial saludo.
    J.C. Hernández

Elegir una corbata debe ser una acto irracional. (Eugenio Marinella)
    Creo sinceramente que este mundo es tan grande que en él cabemos todos y nuestros respectivos gustos. (Serge S. Nabrod)
    No hables como piensas ni escribas como hablas. Piensa para ti mismo, habla para el presente, escribe para mañana. (Serge S. Nabrod)

8. Me Gusta R MR., Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Yo opto por la última posibilidad: No tengo ninguna preferencia sobre lo que me gustaría recibir, con el detalle me conformo.

10. Me Gusta R MR., Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Yo ya le he pedido a mis hijos un delantal oscuro y de tela gruesa para cuando me pongo a la faena con los zapatos.... algo útil y de bajo precio
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

12. Me Gusta R MR., Maria_IguanaSell, altbe19 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa Avatar de R MR.
    Yo para eso soy un hombre sencillo, no creo que mi futura familia tenga problema ––. Una corbata ; )
    “El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo”. Gustavo Adolfo Bécquer
    ¡Es la última oportunidad para colaborar con Movember! Si deseas hacerlo, pincha aquí:
    https://mobro.co/novelesco?mc=1

14. Me Gusta Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Al no recibir regalos en Francia (a parte de los tipicos regalos artesanos de los peques), no suelo pedir nada. Aprovecharé mucho el dia festivo eso si

16. Me Gusta R MR., Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Manuel. B
    Yo nunca pido nada y recibo siempre algo, estoy que me pierdo por un amplificador multifunción de 6 canales mínimo, creo que cuando deje de hacer cosas me dedicaré solo y exclusivamente a tocar y me da igual tener que sacar el platillo por la mezquita, en el puente o por la judería .
    Cada minuto que estas cabreado pierdes sesenta segundos de felicidad

18. Me Gusta Hedón, Pablete, Maria_IguanaSell, R MR. le/s ha gustado este mensaje
    mi mujer lo tiene complicado conmigo me temo, debo ser un coñazo para regalar porque además la pobre no acierta casi nunca :/ eso si un día me regaló un bolígrafo parker de oro con mi nombre grabado... con ese tiene ya carta blanca para un par de años

20. Me Gusta Hedón, Maria_IguanaSell le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema